13 Febrero de 2017 11:46

Pocas cosas son más difíciles de remontar que la mala fama. Y, en el caso de Benjamín Vicuña, esa aura negativa apunta siempre al mismo lugar: ser infiel y mujeriego.
Y luego de separarse de Carolina "Pampita" Ardohain de la mano de un explosivo romance con su ahora novia, Eugenia "China" Suárez, el chileno continúa topándose con rumores de amoríos.
"Mejor no hablar de ciertas cosas", dice Vicuña consultado sobre la "China".
Esta vez, la protagonista femenina es la ex Gran Hermano Romina Malaspina, con quien Vicuña habría mantenido una serie de chats vía WhatsApp.
Malaspina consultó a Vicuña por consejos artísticos.
Difundidas hoy en Los Ángeles de la Mañana, las conversaciones tienen a la modelo consultándole al actor detalles del mercado artístico chileno. Vale recordar que actualmente está participando del reality trasandino Doble Tentación.
La indignación de Vicuña
"Quiero que me des una data rápida de como es el tema de la TV chilena", explica ella además de preguntarle a Vicuña si se encuentra solo en Chile.
"Mejor no hablar de ciertas cosas", responde el actor evidenciando una cierta voluntad de no traer a colación su noviazgo con la "China".
Y si bien no hay nada en el chat que apunte directamente a un posible romance entre Malaspina y Vicuña, el actor salió a desmentir categóricamente que tal intercambio haya ocurrido con un mensaje enviado al celular del periodista Ángel de Brito.
. ???? Contact ?? [email protected] ???? Booking & Management @edufuentesmusic [email protected]
"Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", subrayó Benjamín, quien también advirtió que a menos que Romina se disculpe públicamente, recurrirá a su abogado para acusarla de "suplantación de identidad".