11 Mayo de 2016 09:09
Faltan cuatro días para que Paul McCartney se presente en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba y hay un fanático que lo espera con ansias: Pablo Marcelo Arana, el dueño de la carnicería “Paul McCarne”. En honor al veganismo del músico, le prepararon un menú especial de chorizos y hamburguesas veganas.
"Los armamos con berenjenas, calabacines y otras verduras. La verdad es que son muy buenos y salen muy ricos
El ex Beatle se presentará el domingo en Córdoba. Después hará dos recitales en La Plata.
El vínculo entre el ex Beatle y Arana comenzó en enero de 2015, cuando McCartney compartió desde Instagram una foto de la fachada de la llamativa carnicería ubicada en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. “Un amigo vio esto durante sus vacaciones. ¡Es delirante!”, fue la frase que acompañó el posteo.
"Estamos esperando a ver si se da una vueltita por el negocio, sería algo buenísimo
Paul compartió en enero de 2015 la foto de la fachada del local. "Es delirante", comentó.
Desde entonces, Arana espera con ansias el regreso del músico al país, cuya última estadía fue en noviembre de 2010. “Estamos esperando a ver si se da una vueltita por el negocio, sería algo buenísimo”, reconoció el carnicero en diálogo con el ciclo radial "María O'Donnell Continental".
"El chorizo vegano lo vendemos a 35 pesos desde abril
Paul, de jogging, disfrutando de una hamburguesa vegana en Inglaterra.
Teniendo en cuenta el profeso vegetarianismo del inglés, los preparativos para recibirlo “como corresponde” comenzaron hace un mes. Así, desde abril, el negocio comenzó a vender los “chorizos y hamburguesas” veganas en honor a su musa inspiradora. ¿El costo? 35 pesos los primero y 45 las segundas.
“Vamos a armar un puestito el domingo para venderlos en la puerta del estadio
La fachada del local, uno de los más visitados de Alta Gracia, Córdoba.
Pero, ¿cómo se prepara el chorizo especial? “Los armamos con berenjenas, calabacines y otras verduras. La verdad es que son muy buenos y salen muy ricos”, reconoció Arana, al tiempo que aclaró: “Están envueltos en una tripa artificial que, en realidad, es la que se usa ahora. Ya no tienen nada de animal”.
Arana atiende a sus clientes en familia: su mujer lo acompaña / Gentileza: La Voz.
Condimentados con verduras y embutidas en la propia carnicería, los chorizos esperan a Paul y, claro, a sus fanáticos. “Vamos a armar un puestito el domingo en la puerta del estadio para venderlos”, anticipó.
"Están envueltos en una tripa artificial que, en realidad, es la que se usa ahora. Ya no tienen nada de animal
Atracción para fanáticos: la gigantografía se encuentra dentro de la carnicería / Gentileza: La Voz.
El negocio, se espera, será redondo. ¿El motivo? McCartney prohibió la venta de productos de carne en los tres recitales que brindará en el país. “Es muy fanático del no consumo y en sus conciertos sólo se pueden vender alimentos de tipo vegetariano”, advirtió José Palazzo, promotor del show en Córdoba.
Por pedido de Paul, no se venderán productos con carne durante sus recitales.
“Tampoco pueden haber sillones de cuero. Nos pidió que, dentro de las posibilidades, se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si se pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes”, sumó.
Pablo Marcelo Arana , dueño de la carnicería "Paul MaC Carne"Fuente: Radio Continental