Más
Show

El ínsólito cruce, con amenaza de piñas incluido, entre Azzaro y su panelista

El fanático de Racing protagonizó un picante ida y vuelta en las redes sociales con su panelista en Fútbol al horno, Pablo Calvari. El hecho ocurrió después de la entrevista que Azzaro mantuvo con Daniel Passarella y que no terminó muy bien.

12 Septiembre de 2016 16:37
1552079239658

El domingo, Flavio Azzaro entrevistó a Daniel Passarella en Fútbol al horno, su programa en Canal 26. Pero la nota entre el fanático de Racing y el ex presidente de River pasó a segundo plano, debido a un duro cruce de Flavio con su (¿ex?) compañero de piso, el periodista Pablo Calvari.

Daniel Passarella habló con Flavio Azzaro de su procesamiento. 

¿La razón? Daniel Passarella habló de su procesamiento en una causa por estafa a los socios del club de Núñez durante su gestión. Pese a esto, Azzaro cuestionó la liviandad con la que el ex jugador de la Selección Argentina se defendía y, por tal razón, provocó un cruce al aire con Calvari, quien defiende con uñas y dientes a Passarella.

En medio de la fuerte discusión, el ex presidente de River aprovechó para cortar la comunicación y luego del tenso momento, Calvari renunció al programa, criticó a Azzaro en Twitter y todo terminó con amenazas de pelea. “Lamentablemente el ego de los que se creen más importantes que el entrevistado, no permitió que se sepa toda su verdad”, escribió Calvari.

Cuando quieras hablamos de la pauta que recibis de Brito y de Caselli. Ya que sos tan independiente en tu trabajo

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

11 de septiembre de 2016

Molesto por la situación que le tocó vivir en el programa de Canal 26, el director de la revista Por amor a River acusó al Azzaro de recibir plata de Racing, lo trató de “boludo”, de la misma forma que lo hizo Passarella, y lo acusó de “garca” por no haber respetado las condiciones que se habían estipulado con respecto a la entrevista con el ex dirigente.

Puse la cara y le dí la palabra a Passarella que la entrevista iba a ser con respeto y con pautas previstas: ej: Su descargo. No se respetó

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

12 de septiembre de 2016

De paso hablamos sin filtro de la guita que te dan de Racing y despues te haces el poronga matando a Blanco. Cuando quieras

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

12 de septiembre de 2016

El cartel de "boludo" como dijo Passarella ya no te lo sacás más. Y el de "garca" por mi parte tampoco.

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

12 de septiembre de 2016

Contraofensiva

Pero Azzaro no se quedó callado. Al igual que Calvari, utilizó su cuenta de Twitter para responder a las chicanas y agravios de su ex compañero. “A diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter; cara a cara, tiembla. Que le vaya a cebar mates a Passarella”, remató Flavio y agregó: “No voy a entrar en su juego, ni en sus mentiras. Le deseo suerte en su vida de Twitter”.

Y yo, a diferencia de él, las cosas las dije en la cara. Su vida es Twitter; cara a cara, tiembla. Que le vaya a cebar mates a Passarella.

- #AzzaroAlHorno (@FlavioAzzaro)

12 de septiembre de 2016

Lo único que diré de este chico, @pablocalvari, es que no voy a entrar en su juego. En sus mentiras. Le deseo suerte en su vida de Twitter.

- #AzzaroAlHorno (@FlavioAzzaro)

12 de septiembre de 2016

pic.twitter.com/hvwJnRiATF

- #AzzaroAlHorno (@FlavioAzzaro)

12 de septiembre de 2016

Ante la chicana del conductor, Calvari volvió a cargar duró contra él en las redes sociales y amenazó: “¿Cara a cara tiemblo? Después me contás. Me he comido 50 boludos como vos en mi vida. Hoy te voy a ver a la radio Latina a ver cómo te la aguantas”, expresó.

Cara a cara tiemblo? Después me contás. Me he comido 50 boludos como vos en mi vida.

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

12 de septiembre de 2016

@FlavioAzzaro hoy te voy a ver a la radio Latina a ver como te la aguantas

- Pablo Calvari (@pablocalvari)

12 de septiembre de 2016

Lo cierto es que el cruce del también productor y el panelista del Debate de Gran Hermano concluyó con la frase de Azzaro, quien dio por terminado el tema y remarcó que “el tiempo marcará quién es quién”.