08 Febrero de 2016 05:38
Las altas temperaturas que se registran por estos días en la ciudad de Vancouver no impidieron que los Lopilato-Bublé hicieran su primera salida “de a cuatro” para poder ver en familia el Super Bowl. Lejos de las cámaras y de la alfombra roja, Luisana sorprendió con un llamativo look y anticipó: “Este es el look que se viene con todo en el 2016. El nene de mamá. Sexy”.
Este es el look que se viene con todo en el 2016!! #mamasboy #sexy #luspirit
El paseo familiar incluyó, además, a toda la familia del cantante: sus dos hermanas, sus cuatro sobrinos y sus padres. “Sabés que sos papá cuando vas a ver el Super Bowl con tus hijos a un restaurante. Sobrio”, destacó con humor Bublé.
La salida llegó un día después del bautismo secreto del pequeño Elías. Aunque la pareja prefirió no anunciar la ceremonia y evitó publicar fotos de la celebración familiar, fue Brandee, la hermana menor del canadiense, quien “pisó el palito” en Instagram. Pero tuvo un motivo: su hija, Jade, fue elegida como madrina del bebé.
“Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa”, destacó la escritora infantil.