por Leo Morales
22 Mayo de 2023 12:24Se tenía que decir y se dijo. Al igual que muchas famosas argentinas, Nicole Neumann decidió tiempo atrás armar una cuenta secreta en Instagram para poder compartir así sus reflexiones más personales y privadas con las personas de su mayor confianza. Pero la modelo, que discreción parece habérsela llevado a marzo, se pisó y difundió cuál es su perfil privado desde la cuenta oficial en la que aprovecha para promocionar sus canjes.
Mientras que en su cuenta pública Neumann se define como "figura pública, conductora y amante de la tierra", en el privado prefiere describirse como "mamá, laburanta" y, atentos todos, "peace seaker", cuya traducción sería "buscadora de paz". Y así, a diferencia del perfil oficial en el que cosecha nada más y nada menos que 1,9 millones de seguidores, en el "secreto" cuenta sólo con 19 followers y sigue a 59 personas.
Si bien el perfil tiene candadito, fue la propia Nicole la que compartió en una historia una captura de su feed privado actual. En el mismo, se pueden ver fotos románticas con su futuro marido, el corredor Manuel Urcera. También hay postales con dos de sus hijas menores: Allegra y Sienna, siendo la pequeña la que más publicaciones dedicadas recibió por parte de su modelo.
Un dato que no llama la atención es la falta de fotos junto con Indiana, su hija de quince años, con quien está distanciada desde hace más de seis meses. La disputa se originó en noviembre del año pasado, después de que la adolescente le pidiera a sus padres que dejaran de ventilar en público las internas familiares.
Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte cumplieron con su palabra, mientras que Nicole hizo oídos sordos al pedido de su hija, quien además sufre bullying en la escuela por las constantes disputas judiciales y mediáticas de sus padres. Desde entonces, Indiana vive junto a su padre y su hermano, Luca; y comparte también tiempo con sus hermanas menores los días en los que les toca visitar a Cubero.
Lo que muchos se preguntan es, ¿para qué Nicole hizo pública su cuenta privada? Y la respuesta es simple: se quejó de que su Instagram público no tiene los mismos filtros para tunerar las imágenes que el privado.
"¿Alguien me sabe decir por qué tengo (el filtro) cándid en el Instagram personal y acá no?", se quejó la modelo, antes de compartir algunos de sus hasta ahora cuidados y secretos posteos en redes.