Big Bang! News
Más

El íntimo colaborador de Mirtha reveló la causa de la muerte de Goldy: "Fue por tristeza"

Héctor Vidal Rivas sostuvo que la actriz no pudo superar el fallecimiento de su hermano José Antonio Martínez Suárez, quien falleció en agosto del año pasado también a los 93 años.

04 Mayo de 2020 19:47
mirtha
mirtha

La muerte de María Aurelia Paula Martínez, mejor conocida como Silvia "Goldy" Legrand, sorprendió a todo el mundo del espectáculo. La actriz y hermana de Mirtha Legrand falleció a los 93 años el fin de semana cuando, cuando decidió ir a tomar una siesta y no volvió a despertar.

La partida de Goldy fue un duro golpe para su familia, sobre todo para la conductora de los históricos almuerzos.

“Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldy”, contó el estrecho colaborador de Mirtha, Héctor Vidal Rivas.

En diálogo con el programa Hay que ver, el hombre sostuvo que será “difícil” que Mirtha se reponga de este nuevo duro golpe. Cabe recordar que su hermano, el exitoso director José Antonio Martínez Suárez, falleció en agosto del año pasado a los 93 años. “Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene Mirtha”, señaló Rivas,

Y siguió: “Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona. A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma, y no para de llorar”.

Leer también: Mirtha se despidió de Goldy por videollamada: su emotiva carta y el quiebre de Juanita

En ese marco, el colaborador sostuvo que Goldy falleció producto de la tristeza, ya que, según sus propias palabras, nunca pudo superar la muerte de su hermano. “Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y fue muy difícil”, sostuvo.

Al final, Rivas reveló que Mirtha Legrand había hablado con Goldy minutos antes de que la actriz se acostara “a dormir la siesta" de la que nunca se despertó.

10