20 Junio de 2017 12:45
Federico Bal y Laurita Fernández no dejan de estar en el centro de la polémica por distintas situaciones. Esta vez, lo que ocurrió fue que ayer a la noche, la pareja salió a la pista y el jurado acusó al bailarín de haber maltratado a las vestuaristas de la producción.
Federico Bal y Laurita Fernández bailaron cumbia en la pista de Showmatch.
Sorprendido ante las declaraciones de Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, Federico negó haber discutido con las chicas encargadas del vestuario, y aseguró que sólo se trató de un mal entendido.
“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, dijo de Brito apenas comenzó a darle la devolución sobre el baile.
“Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró Federico.
“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste '¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa' ”, siguió Moria.
Bal se defendió de las acusaciones de maltrato.
Por eso, ya enojado ante los constantes reclamos de los jurados, Bal trató de frenar la situación y les dijo que ya no le gustaba lo que le estaban diciendo: “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”.
“No soy maltratador. Fue un tema de vestuario y producción, pero la verdad es que soy un tipo ubicado y respetuoso. No hubo ninguna palabra de más", cerró el bailarín.
Federico Bal aseguró que sólo fue un mal entendido con las chicas de vestuario.
La palabra de las vestuaristas
Luego de que Federico haya negado en la pista del Bailando haber tenido algún conflicto con la gente de vestuario, hoy las personas implicadas en el escándalo hablaron públicamente.
A través de un vídeo que publicó la novia del Tirri, se puede ver como Mimi les consulta a las chicas sobre la situación: "Estamos acá en el área de vestuario. ¡Cómo labura esta gente, no paran un segundo! Y pensar que a veces viene gente que se traga los ponies y son maltratadores. ¿No, Gigi?".
A raíz de esta pregunta, dos de las chicas que estaban en los camarines asintieron sobre el hecho y dejaron en claro que la discusión existió.