Invitada en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en las noches de domingo de Telefe, Lizy Tagliani volvió a hacer lo que mejor le sale: arrancar carcajadas del público.
El "karaoke" de Lizy
El conductor llamó a dar un paso adelante a los invitados que alguna vez en sus vidas se habían visto forzados a cortar un acto sexual por razones de fuerza mayor. Y la comediante comenzó a relatar una anécdota que involucraba sexo oral.
Sin embargo, aprovechó el momento para salirse brevemente del relato para hacer una desopilante "denuncia" hacia ciertas costumbres masculinas. "Nunca entendí a los hombres, que cuando estás en pleno 'karaoke' te piden '¡mirame, mirame!'", expresó Lizy.
Contorsionista sexual
"¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando: '¡Mirame, mirame!'. ¡Flaco, te estoy p...... no soy el Cirque du Soleil!", agregó ante las imparables risas del resto de los invitados.
¡Con el pelo no!
Eso no fue todo:
Lizy también criticó otra costumbre masculina al momento del sexo oral. "Les agarra ese ataque de estilismo, es como que se les incorpora un peluquero. Vos estás 'cantando' y de repente sentís que te agarran del pelo y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen '¡mirame, mirame!' ¡No hay derecho!", describió Lizy y
Kusnetzoff no pudo evitar acercarse y darle un abrazo.