Más
Show

El lapidario análisis de Rocío Oliva sobre Dalma y Gianinna: qué dijo sobre la salud de Diego

La ex del director técnico reveló detalles sobre la intimidad con Maradona y cruzó a sus hijas mayores.

01 Julio de 2020 09:17
1593606054353

Sigue la guerra entre los Maradona. Mientras Dalma y Gianinna avanzan en una estrategia judicial para tomar control de la salud de su padre y apartar al entorno de Diego Maradona, su ex pareja, Rocío Oliva, reveló detalles de cómo piensa y cómo actúa el ex futbolista. Separó al "entorno" y cuestionó las formas de sus hijas mayores.

La ahora panelista televisiva recordó que en su momento, cuando estaba en pareja con el "Diez", a ella también la acusaban de "blindarlo" y separó al actual entorno. "Se escuchó de todas las personas que estuvieron junto a él. En su momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío. Quien esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo", advirtió, en su paso por el ciclo Polémica en el bar.

Leé también | Gianinna Maradona habló de la adicción de Diego al alcohol: "Toma y no lo disfruta"

Consultada sobre si era posible que alguien le prohibiera a Diego mantener contacto con sus hijas, la rubia desestimó: "Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me quedo tranquila".

Leé también | Maradona, furioso, apuntó contra Dalma y Gianinna: "Me quieren ver mal y defienden a quien me robó"

"Diego tiene sus momentos. Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y por ahí dice: 'No quiero ver ni a Ojeda, ni a mis hijas, ni a nadie'. Porque también piensa que se hace todo un circo. 'Yo acepto quién entra y después salen y hablan'. No sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera (tener contacto con sus hijas mayores)".

Las facultades mentales del Diez y la posibilidad de una internación

“A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”.