"En la campaña del año pasado yo dije que no era mago, que si querían ver magos que vayan a Las Vegas a ver a (David) Copperfield", recordó esta mañana Mauricio Macri desde Chapadmalal.
El mago sin dientes defendió a Macri y aseguró que "la frase le parece bárbara".
Al escuchar esta frase, BigBang se comunico con Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como "El Mago sin dientes", que opinó sobre el comentario del presidente, quien en lugar de invitar a los ciudadanos a ver "magia argentina", les recomendó que vayan a Estados Unidos.
El amgo junto al presidente y la primera dama.
"Mis colegas argentinos no pueden ofenderse por esta frase. Todos entendimos lo mismo: con esa frase el presidente hizo referencia al ilusionismo. La frase fue dicha el año pasado, cuando estaba en campaña, y lo que quiso dar a entender es que él vive la realidad y no en un mundo de fantasía, que si querían ver eso vayan a Las Vegas", explicó el "Mago sin Dientes", quien conoce muy bien a Macri porque lo acompañó durante toda su campaña política del 2015.
Pablo contó que Las Vegas es "La cuna de la magia".
"En Argentina hay muy buenos magos pero Las Vegas es la cuna de la magia", aseguró Pablo a la hora de defender al presidente. Y agregó: "No hay amante de la magia que no vaya a Las Vegas para ver un espectáculo de ilusionismo".
El mago y su admiración por María Eugenia Vidal.
Además, el mago que anoche hizo un show en el cumpleaños de la jueza María Servini de Cubría, también aprovechó la ocasión para halagar a sus colegas: "En Argentina hay excelentes magos. Además tuvimos a René Lavand, uno de los mejores ilusionistas del mundo. A René lo han contratado de los mejores casinos de Las Vegas. La gente no podía creer la habilidad que tenía con sus manos".
"Me parece bárbara la frase que dijo. Es más, este comentario de Mauricio podría ayudarme a cumplir el sueño de viajar a Las Vegas para representar a la Argentina. Imaginate al 'Mago sin dientes' haciendo un show en Estados Unidos", dijo Pablo Cabaleiro entre risas.
Y, para finalizar, contó lo que le espera este verano: "Esta temporada seguiré trabajando en el Circo Rodas, donde hago un número de magia".