23 Agosto de 2016 16:58
Acompañado por su padre, el supuesto novio de Pampita Ardohain, Jon Paul Pérez, llegó hoy a Argentina desde Miami con la misión de presentar un proyecto inmobiliario en Puerto Madero.
Jon Paul no recibió con buen humor a los reporteros.
Y su aterrizaje en el país fue un tanto problemático. Varios reporteros de medios locales estaban aguardándolo en el aeropuerto de Ezeiza y el millonario empresario no los recibió precisamente de buen humor.
La invitación al evento de la mano del cual Jon Paul llegó a Argentina.
Así, la principal víctima de su "mala onda" fue Sebastián "Pampito" Perello, quien además de tener el mismo apodo que la rumoreada novia de Jon Paul, es notero del programa El diario de Mariana.
Según averiguó BigBang, Pérez apartó con un brusco gesto el micrófono esgrimido por "Pampito", el cual terminó volando de su mano y cayendo al piso. El empresario luego se apresuró a librarse del resto de los cronistas.
Vale recordar que Jon Paul llega a Argentina no sólo rodeado de los rumores de su romance con la modelo argentina sino también de las habladurías que aseguran que su pareja anterior fue un hombre: el modelo y diseñador de ropa interior Todd Sanfield.
Después, más tarde, se lo vio más relajado, tomando un café en el bar del Alvear.
Pérez Jr, en el Alvear. Foto: Mdz Online.
Pampita desmiente
Por su parte, Pampita apareció hoy vía Twitter para desmentir a la web de revista Caras. Allí, la publicación la citaba declarando que Jon Paul la trataba "como una reina".
"No hablé con nadie de revista Caras, toda esta nota es una mentira", declaró la modelo en su cuenta de la red social linkeando hacia el texto.
Allí, la revista declaraba que el primer contacto entre Ardohain y Pérez había sido mediante el chat privado de Instagram. "En esa charla informal cruzaron las primeras palabras y cerraron el encuentro del miércoles 17 en el que se vieron por primera vez", agrega Caras.