10 Diciembre de 2016 17:20
El martes 1 de noviembre fue, sin lugar a dudas, uno de los peores días en la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Su hijo mayor Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado, lo que motivó a la pareja a dejar sus respectivas agendas laborales, viajar y hospedarse en Estados Unidos, y afrontar la dura enfermedad de su primogénito en familia.
Sin embargo, a poco más de un mes de aquella devastadora notivia para la familia Lopilato-Bublé, el pequeño “guerrero” -así lo bautizó su tía Daniela Lopilato- comienza a mostrar los primeros síntomas de mejoría gracias a su tratamiento.
Los profesionales le indicaron a Noah un tratamiento de cinco meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Ahora, los médicos informaron que el niño de tres años superó la primera etapa del tratamiento con éxito.
Esto significa un gran paso para la recuperación de Noah que, gracias a esto, podrá recibir la Nochebuena, Navidad, fin de año y año nuevo con su familia en Los Ángeles, dado que no estaría internado durante esas fechas para recibir la segunda etapa del tratamiento.
Pese a lo bueno que significa esta gran noticia para Noah, la familia sabe que no deben bajar los brazos y que todavía resta un largo camino por recorrer. Por esta razón, seguirán hospedándose en Los Ángeles y no regresaran a Canadá para pasar las fiestas como habitualmente lo hacen.
Luz, camara, acción....?? #losqueamanodian #2017 #LuSpirit
Desde que su hijo enfermó, el cantante canadiense tomó una drástica decisión: no volverá a cantar ni a subirse a un escenario hasta que su hijo se recupere completamente. Lo mismo hizo Luisana Lopilato. La actriz renunció a la película Numb: At The Edge Of The End, la producción que la tenía como una de las protagonistas.
Además, tanto el músico como la actriz abandonaron sus redes sociales. Desde que recibieron la triste noticia de la enfermedad de su hijo, Bublé solo utilizó las redes para publicar el comunicado oficial que revelaba la tverdad. Por aquel entonces, el cantante también uso la cuenta de su mujer, por lo que Lopilato lleva mucho tiempo sin usarlas.