"Lúcido" y "mejorando" son las dos palabras en el nuevo parte médico de Chano Charpentier que apuntan hacia un pronóstico cada vez mejor en el cuadro de salud que lo llevó el viernes al hospital.
Chano recibió el 2017 en terapia intensiva.
Eso no quita, claro, que el cantante haya pasado probablemente el peor Año Nuevo de su vida: internado en terapia intensiva en el Sanatorio Finochietto, a donde llegó con un cuadro de deshidratación y sobreexcitación, sumado a un presión alta.
Sin embargo, Charpentier no perdió el buen espíritu y hoy volvió a publicar en su cuenta de Instagram subiendo una fotografía desde su mismísima cama de hospital.
Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 10:01 PST
"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo hacer nadie. Gracias por los mensajitos. Los amo", escribió agradeciendo el cariño de sus fans.
"Contención permanente"
Por lo visto, el 2017 para Chano sí vino rodeado de afecto: de acuerdo al parte de, está "acompañado por sus familiares, que le brindan contención permanente".
El parte médico publicado hoy por el Sanatorio Finochietto.
"Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales", agrega el texto. "Su función renal y la hipertensión arterial está controlada. Continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".