11 Agosto de 2021 10:53
La Voz Argentina es uno de los programas más vistos de la televisión y como tal no está exento de condimentos que le dan más emoción a la pantalla. De hecho, ayer fue el regreso de uno de los participantes, Santiago Borda, luego de haber realizado una denuncia por violencia de género contra su pareja tras haber sufrido una golpiza.
El joven oriundo de Concordia, Entre Ríos, fue hospitalizado tras presentar cortes en sus muñecas y aunque su padre, en un principio, había dicho que se trataba de un accidente doméstico, con el pasar de los días se supo que había sido víctima de violencia.
Las nuevas imágenes de la serie de Maradona: la caracterización de Cardinali y el enojo de Claudia, Dalma y Gianinna
En un ataque de celos, su pareja lo agredió y lo dejó encerrado en una habitación. Para salir, el cantante rompió una ventana y así se produjo profundos cortes, por los que quedó internado. Durante los primeros días prefirió guardar silencio, pero tras presentar la denuncia por lesiones leves, su abogada, Brenda Vittori, confirmó que las versiones eran ciertas y que la producción de Telefe estaba conteniendo a Santiago.
"Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”, fue lo que comentó en sus redes Santiago, que integra el equipo de Lali Espósito en el programa, ante la consulta de varios medios y amigos.
Pero si con esto no fuera suficiente, antes del programa se conoció que la pareja de Santiago, que es doce años mayor que él, también presentó una contradenuncia por el mismo delito. La información fue dada a conocer por Rodrigo Lussich en el programa Intrusos. ”Recibió una denuncia por lesiones leves, en un caso que se complica, o que por lo menos toma otros ribetes porque podría haber sido una agresión mutua", completó Lussich. Con todo este contexto de fondo, Borda tuvo ayer que subir nuevamente al escenario para interpretar “Me das cada día más” de Valería Lynch, tema cábala de la selección argentina en México de 1986 cuando se coronó como campeón del Mundo, e hizo emocionar a todos los jurados de la gala del knock-out.
Su protectora, Lali, al escucharlo no puedo evitar emocionarse. “Te quiero abrazar y besar”, dijo visiblemente emocionada. “Presento mi renuncia a Telefe”, agregó en otro de los pasajes, cuando tuvo que decidir con cual de los dos artistas quedarse.