27 Junio de 2018 14:19
El repentino e inesperado final de Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández, una de las Trillizas de Oro, conmovió a los fanáticos y no tan fanáticos de las actrices.
Los restos de la joven pintora de 34 años fueron despedidos en el cementerio privado Memorial de Pilar, mismo lugar donde la reina Máxima de Holanda se despidió de su hermana Inés, quien se quitó la vida en su departamento tras sufrir de una larga depresión.
Eugenia Laprida era la hija mayor de la trilliza.
Geñi, como le decían sus amigos, estaba casada y además de ser artista, tenía también dos hijos producto de su matrimonio con César Bustos. Hace tan solo dos años, recibió la terrible noticia de que padecía cáncer de mama, enfermedad que terminó ganando la pulseada.
Un día después del último adiós, las propias Trillizas decidieron acudir a las redes sociales para agradecer los mensajes y gestos de apoyo que recibieron. De esta manera, publicaron un emotivo mensaje en la cuenta oficial de Twitter acompañado de un texto de San Agustín.
"¡Cuánto amor de todos! Gracias", escribieron desde la cuenta social acompañado del texto que se titula: "La muerte no es nada". Rápidamente, los internautas compartieron el mensaje e inundaron la publicación de mensajes de aliento y apoyo.
El mensaje de las hermanas.
La hija mayor de María Eugenia Fernández falleció el lunes después de una larga lucha contra el cáncer de mama que se había complicado cuando hace solo dos meses le detectaron tres tumores cerebrales. El el último adiós a Eugenia fue el martes en el cementerio privado de Pilar, al que asistieron alrededor de 200 personas.