12 Junio de 2017 17:14
La filtración de chats de alto contenido sexual y de fotografías que los mostraban ingresando a un hotel alojamiento, puso en las primeras planas de todos los medios de espectáculos la relación clandestina entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.
El matrimonio entre Diego y Yanina Latorre, en su peor momento.
Sin embargo, ésta no es la única infidelidad farandulera que salió a la luz últimamente. De hecho, bien se podría bautizar a las últimas semanas como "el mes de los cuernos".
Maradona, Oliva y Centurión
La pareja entre Diego Maradona y Rocío Oliva se rompió definitivamente de la mano de un dato que la barra de Boca le pasó al ídolo: el jugador xeneize Ricardo Centurión había mantenido una relación clandestina con la joven.
Rocío le habría sido infiel a Maradona con el jugador de Boca Ricardo Centurión.
Si bien el lazo entre Diego y Rocío venía deteriorado hace tiempo, esa infidelidad fue la gota que rebalsó el vaso. Enojadísimo, el "10" incluso quiso presionar a la dirigencia de Boca para que despidiera a Centurión.
Y Maradona también se tomó revancha: invitado a participar a los carnavales de Corrientes, sedujo a la imponente modelo y bailarina Gisela Ramírez Méndez, que participaba de una comparsa.
"Me dicen antorcha en vez de Diego", le confesó en un audio de WhatsApp que ahora es casi legendario y que también contenía secciones sumamente explícitas.
Scioli, Berger y Clerici
El escándalo protagonizado por Daniel Scioli a principios de mayo fue una especie de caja de sorpresas que, a su vez, contuvo otras revelaciones explosivas.
Primero llegaron los tuits de su novia Gisela Berger mostrando chats íntimos entre el ex candidato a presidente y la ex conejita de Playboy Sofía Clerici.
Contrarrestando la acusación, Scioli encaró una movida inesperada: en una entrevista con Jorge Rial reveló que Berger estaba embarazada.
Sin embargo, la aparente alegría tenía un trasfondo oscuro. Al día siguiente, la modelo contó que el dirigente peronista quiso obligarla a abortar. "Él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así", declaró.
Bal, Fernández y Marcasoli
Poco antes del comienzo de la edición 2017 de Bailando por un Sueño, en la que participarían como pareja, Fede Bal y Laurita Fernández entraron en una crisis terminal.
Bal y Fernández llegaron separados a la edición 2017 del Bailando.
La causa tuvo que ver con un romance paralelo que el actor tenía con Flor Marcasoli, su ex novia. "Me decepcionó", se lamentó la bailarina.
"Espero poder solucionar este tema, es una mujer que amo", declaró Bal. "Quería encarar este año de otra manera, con mi novia bailando y pasándola bien".
Sin embargo, el asunto no deja de estar sobrevolado por la sombra de la duda: ¿fue genuina la ruptura o sólo una acción promocional para acompañar la performance de la pareja en la pista de baile?
Neumann, Cubero, Freire y Cosentino
Luego de casi 10 años, Nicole Neumann y Fabián Cubero rompieron uno de los matrimonios -en apariencia- más sólidos de la farándula.
El de Nicole y Cubero parecía ser uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.
Y, al parecer, el desgaste en la pareja había llevado a la modelo a encarar algunas relaciones clandestinas. Así, se rumoreó que tanto el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, Andy Freire, como el empresario Pablo Cosentino (marido de la modelo Daniela Urzi) fueron terceros en discordia.
E incluso, en medio de la separación, el periodista de espectáculos Carlos Monti habló de otra infidelidad de Nicole, supuestamente ocurrida años atrás.
De acuerdo a sus datos, esta vez el romance de la modelo fue con un compañero de trabajo que es "un hombre conocido y exitoso en su rubro".
Mora, su novio y una infidelidad gay
"Tenía un presentimiento, pero lo que menos pensé fue encontrar mensajes de mi novio con un tipo". Así, sin pelos en la lengua, Magalí Mora relató la traición amorosa de la cual fue víctima.
El novio de Magalí Mora tenía una relación paralela con otro hombre.
La modelo estaba de novia con Pablo, un empresario sanjuanino, hace cuatro meses. "No podía creer lo cínico que había sido por toda la situación. Va más allá del engaño", describió Mora en una entrevista con Ciudad.com. "Fue cosas como dejarme durmiendo para ir con esta persona".
Para sumar al disgusto, mientras tanto, fotos y videos íntimos de la modelo se filtraron días después de que diera a conocer la infidelidad de su pareja.
Ella, claro, lo apuntó como principal sospechoso. "Sé que fue porque se las pasé a él y a nadie más. Desconozco si fue por despecho, pero sí sé que es muy poco hombre", le declaró enojadísima a Ciudad.com.