08 Enero de 2017 11:17
Pasaron sólo trece meses desde que el escándalo del “palta-gate” sepultó de modo definitivo la pareja de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Desde entonces, la modelo de 38 años abandonó su imagen de “madre de familia” y abrazó un perfil más hot. El millonario porqué detrás del cambio de la morocha.
La modelo de 38 cambió su perfil y sigue facturando como pocas.
De novia con Juan “Pico” Mónaco e instalada en Punta del Este, “Pampita” arrancó el 2017 a todo trapo. Bikinis, selfies hot y bailes súper subidos de tono condimentan las segundas vacaciones lejos del padre de sus hijos: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).
#verano #sol #vacaciones ??????
Además de reportar el minuto a minuto de su relación con el tenista, la morocha le dio continuidad al perfil que suplo explotar durante todo el año pasado.
El sensual meneo de "Pampita" y sus amigas en Punta
Amo mis vestidos de @infomiwok ??
Aplausos para la Profe @estudionovillo ! ????????????
Y es que, pese a que en su momento le advirtieron que su nuevo perfil peleador podía jugarle una mala pasada con las marcas que representa desde hace año, el nuevo negocio de “Pampita” pasa ahora por otro lado.
El reality con "Pico" Mónaco
La venganza de @picomonaco ??????????
Ese chico tiene swing! ?????? no me mates @picomonaco !!! pic.twitter.com/wwp8xVWdX3
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
Rompiendo la dieta con tremenda chocotorta ??????
Mannequin Challenge! #friends #saturday #tardedecine #afternoon
La silla del jurado de Showmatch le abrió las puertas y permitió el cambio total de perfil. Acostumbrada a ser la cara de empresas más tradicionales y alejadas de los personajes mediáticos, la morocha supo combinar la imagen “familiar” que cosechó durante los diez años que estuvo junto a Vicuña y el perfil “colorido” y “peleador” que sacó a relucir desde su separación.
@holacomar @zacariasguedes @estudioh @estudionovillo @sofiacarnevale @musemgt @RickySarkany @sofiasarkany pic.twitter.com/I4xyKbYnJx
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
Aunque no del todo conformes con las actitudes descontroladas de la modelo, las marcas que la contrataron entienden que nunca tuvieron tanta exposición en los medios.
- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
Desfiles, tapas de revistas, móviles en programas televisivos y un constante reporte de sus movimientos en las redes sociales ampliaron por completo el negocio de “ser Pampita”.