09 Junio de 2021 12:41
El nacimiento de la segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry generó revuelo en el Reino Unido. En efecto, Lilibet Diana se convirtió en la primera de las bisnietas de la reina en nacer en un país extranjero (la duquesa de Sussex dio a luz en Estados Unidos) y fueron muchos los que cuestionaron el millonario costo que tuvo el alumbramiento, dado que el lugar elegido por los duques de Sussex fue una de las instituciones médicas más exclusivas de Los Ángeles.
Meghan dio a luz en el Santa Barbara Cottage Hospital, ubicado a sólo diez minutos de la fastuosa mansión en la que vive junto a su marido y su primer hijo, Archie Harrison. De acuerdo al comunicado publicado por los padres, Lili "nació bajo el cuidado de los doctores y del personal" del hospital, y tanto "la mamá como la hija están sanas y bien, ya instaladas en su hogar".
El mensaje oculto en el regalo que la Reina le envió a Harry tras el nacimiento de Lilibet
El hospital elegido tiene más de cien años de historia y nacen en promedio 2.400 bebés al año. Las habitaciones se destacan por sus lujos: todas cuentan con una red cerrada de Wi-Fi, pantallas de televisión de alta resolución y, aquí un dato clave, las madres pueden establecer su propio menú de comidas, así como disponer de una heladera privada en la suite.
Cada una de las salas de parto tiene, además, una mecedora, un sillón reclinable y un sofá, así como una sala de estar para recibir a los familiares que se acercan a felicitar a la familia. En el caso de Meghan y Harry, sólo aceptaron la visita de la mamá de la actriz, Doria. ¿Cuál fue el costo por noche de la internación? Nada más y nada menos que 45 mil dólares. ¡Un lujo imposible de pagar para muchos!