“Nunca más voy a salir con un músico”, advirtió Celeste Cid luego de confirmar su separación de Manuel “Chano” Carpentier. Y cumplió. La actriz sorprendió al blanquear su relación con Leandro Taub, un joven de 32 años que se autodefine como “artista futurista” y “chamán”.
Fotografía que @agustinomercado me tomo hace algunos meses en Berlín
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 7 de Sep de 2015 a la(s) 7:29 PDT
La actriz blanqueó a su nueva pareja en septiembre con una dulce postal en Instagram. Por ese entonces, la pareja ya se profesaba “amor” en las redes sociales, dejando entrever que, en realidad, llevaban más tiempo de relación. “Sola no estoy, amores siempre hay”, fueron las palabras con las que Cid reconoció en público a su novio.
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 3 de Nov de 2015 a la(s) 6:45 PST
El nuevo galán de la actriz tiene claros intereses esotéricos y, según él mismo detalla en su página Web, trabaja “para unir y completar el mundo a través de servicio y aprendizaje”. Además de viajar por el mundo dando conferencias espirituales y de dirigir documentales esotéricos, Taub publicó tres libros: La mente oculta, Santo diablo y Sabiduría casera. Y Cid no es su única adepta famosa: Guillermina Valdes destacó su trabajo en Twitter.
“Creerle demasiado a la mente es un riesgo, porque encuentra su equilibrio más allá de la neura, del fanatismo intelectual
Los intereses de Taub abarcan la numerología, matemáticas, yoga, chamanismo, vedanta, cábala, religiones y hasta prácticas ocultistas como el tarot y la alquimia. “Hay que tener cuidado con cualquier extremo: sea de la razón, del corazón, del deseo sexual y de lo físico. Creerle demasiado a la mente es un riesgo, porque encuentra su equilibrio más allá de la neura, del fanatismo intelectual”, es uno de los consejos que el autoproclamado artista da en las redes sociales.
“Podemos reducir nuestra vida a lo que pasa entre el sexo y la muerte. En el medio hay muchos actos destructivos. El ser humano es andrógino en su manifestación
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 21 de Ago de 2015 a la(s) 5:40 PDT
“Podemos reducir nuestra vida a lo que pasa entre el sexo y la muerte. En el medio hay muchos actos destructivos. El ser humano es andrógino en su manifestación: todos estamos compuestos por polaridades, no nos podemos definir como hombres o mujeres. Somos seres asimétricos”, es otra de sus polémicas teorías.
Taub también teorizó en YouTube sobre la existencia del alma: “La vida son unas vacaciones de un ser silencioso que, por más que se identifica con un cuerpo, tiene en cuenta de que no es su cuerpo: es sólo un vehículo. Siendo así, podría quizás crearse una consciencia, una capacidad de observar este proceso”.
Mi primo @agustinomercado vino a visitarme a Berlín y fuimos a una Kermesse.
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 15 de May de 2015 a la(s) 1:35 PDT
Aunque todavía no se mostraron en público, la pareja se sigue mostrando en las redes sociales con postales que, por lo general, son sacadas de madrugada.
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 12:19 PDT
La revancha de amor y burako El: ?? Ella: ?? Ellos: ??
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 10 de Oct de 2015 a la(s) 4:44 PDT
Vivir la belleza (lo sublime de la vida) amando a @mcelestia
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 2 de Oct de 2015 a la(s) 5:46 PDT
Una foto publicada por Leandro Taub (@leandrotaub) el 26 de Sep de 2015 a la(s) 12:49 PDT
Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el 11 de Oct de 2015 a la(s) 2:39 PDT