04 Septiembre de 2017 18:20
Se sabe, Sol Pérez despierta todo tipo de sensaciones en sus seguidores con las diversas postales que exhibe en las redes sociales. Lo insólito es que, además de motivar a cientos de miles de internautas que la elogian por su figura, le dedican todo tipo de comentarios y hasta le hacen propuestas de matrimonio, también logra incentivar a aquellos con ideales más religiosos.
La foto que despertó pasiones en el cura uruguayo.
Una de las tantas fotos que publicó la Chica del clima en su cuenta de Instagram -en la que estaba en topless en el patio de su casa- despertó decenas de comentarios y, entre ellos, se encontró uno muy particular: el monseñor Luis Acuña Obispo, misionero de la Iglesia Episcopal del Uruguay, le dedicó un mensaje bastante caliente a la argentina.
El monseñor se muestra junto a colegas en las redes.
El religioso utilizó su cuenta de Instagram "episcopaluruguay” para no solo alabar el escultural cuerpo de la abanderada de TyC Sports, sino que también para dedicarle una extraña propuesta teniendo en cuenta el lugar que ocupa en la sociedad. "Está para una noche a puro cerrucho", afirmó en su comentario el monseñor uruguayo.
La respuesta del religioso ante las críticas.
Lo cierto es que quienes se dieron cuenta de que se trataba de un hombre de ¿fuertes? ideales religioso, decidieron cuestionarlo y criticar su accionar. Esto, sin embargo, provocó la rápida respuesta de Luis Acuña: “Quiero aclararles que no soy cura católico amigos sólo soy protestante. A los hombres, no sean hipócritas, más vale la sinceridad y a las chicas, sorry”.
El supuesto religioso que elogia a Sol Pérez.
El sacerdote se defendió de sus dichos al afirmar que los curas protestantes no están obligados al celibato. Pese a esto, las críticas no cesaron y el hombre decidió bloquear su cuenta de Instagram hasta que todo este escándalo cese dentro de algunos días.