El famoso cantante de trap El Noba continuará internado debido a su “estado crítico y su pronóstico "reservado" de salud, según el nuevo parte medico difundido por el Hospital El Cruce de Florencio Varela. El cantante sufrió un severo accidente con su moto el pasado 25 de mayo y desde entonces lucha por sobreponerse.
"El paciente Lautaro Coronel de 25 años continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", indicó el informe realizado por los médicos en las últimas horas.
"Está delicado": El Noba se accidentó con su moto y tiene que ser operado de urgencia
De esa manera, el músico seguirá en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio del conurbano bonaerense. “Permanece ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, detalló el documento que dio a conocer la dirección del hospital. Recordemos que el trapero, producto del terrible accidente, padece un coágulo cerebral que tiene en vilo a todos sus fans y a su familia.
La madre de El Noba aseguró en declaraciones a un programa matinal de Telefe que ante este delicado nuevo panorama que “hay que tener paciencia”. Y siguió: “Esto es lento. Hay que ir de a poco. Hoy fui a la mañana al hospital pero no lo pude ver porque le estaban haciendo los estudios de rutina”. Asimismo hizo referencia a que lo pueden llegar a operar en las próximas horas así se sigue descomprimiendo la zona que tiene comprometida. “La noche la paso estable y medicado”, aclaró su mamá.
Cómo fue el accidente de El Noba
El pasado 25 de mayo, uno de los traperos más conocidos de nuestro país con millones de reproducciones en Youtube y Spotify, sufrió un accidente con su moto en la localidad de Florencio Varela. Fuentes policiales aseguraron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba El Noba, quien no llevaba casco.
El conductor del auto se quedó en el lugar y rápidamente los vecinos llamaron al 911. El Noba fue trasladado al Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, donde explicaron que su estado era "desesperante". Por otra parte, el conductor del Peugeot fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio como resultado cero.
La fiscal Roxana Giménez quedó a cargo del caso en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, y en un principio, imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y esperan nuevos testigos que puedan ayudar con su testimonio.