Tras 21 años de matrimonio, Dolores Barreiro y Matías Camisani pusieron punto final a su relación en 2019, cuando anunciaron públicamente que estaban separados.
Aunque hasta ahora ambos se mantuvieron con perfil bajo, en las últimas horas trascendió que la ex pareja se encuentra atravesando una crisis, debido a que les cuesta encontrar una armonía a la hora de poder congeniar en la crianza de sus hijos.
La información fue confirmada por Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien explicó que a pesar de que Barreiro y Camisani aún no firmaron el divorcio, viven en casa separadas hace bastante tiempo.
Lee más | ¿Quién se robó el anillo de Carlos Menem? Declaraciones contradictorias y allanamientos
Esta situación complica mucho la crianza de los hijos de ambos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra, quienes suelen pasar algunos días con su madre y otros con su padre.
"Esta es una crisis que está atravesando una pareja que estuvo 21 años casados. Estamos hablando de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ella habló, en su momento, de una separación con mucho dolor", dijo al comienzo Brey, y luego aclaró que las profundas diferencias que estarían teniendo ambos tienen que ver los chicos.
Lee más | Samanta Casais a un año de Bake Off: embarazo, bullying y tratamiento psiquiátrico "post fama"
"Me cuentan que están atravesando una crisis como pareja separada y que tendría que ver con la crianza de los 5 hijos que tienen en común. Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores. Están intentando organizar esto como familia. Porque a mí me cuentan que él estaría súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos", lanzó.Lo cierto es que según compartió en sus redes Barreiro, la semana pasada la modelo estuvo de vacaciones junto a sus hijos en la provincia de Jujuy, donde aprovecharon para recorrer y pasear por los paisajes hermosos que tiene la provincia.
En base a las fotos que publicó, se sabe que visitó las localidades de Tilcara, Huacalera y Juan Galán, donde además aprovechó para visitar artesanos y cocineros locales.
Aunque por el momento Dolores Barreiro no contó públicamente si se encuentra en pareja, lo cierto es que el último romance que se le conoció fue el del polista Santiago Tanoira, de quien se separó en octubre del año pasado tras unos pocos meses de relación.
Por su parte, de la vida privada de Camisani es poco lo que se sabe, ya que mantiene un muy bajo perfil y no suele aparecer en los medios de comunicación.