12 Agosto de 2016 05:12
El “Ricardo Fort” Italiano. Los videos de Gianluca Vacchi (49) se volvieron virales. Se trata de un multimillonario que tiene todo lo que quiere y disfruta de la vida. Y además, la exhibe como nadie.
El italiano que exhibe toda su vida a través de las redes sociales.
Vacchi es un conocido empresario italiano que se graba bailando los hits del momento, en el gimnasio, al rayo del sol ó en lugares excéntricos.
SELFIE DANCING @jogiorgiajo #gvlifestyle #selfiedancing
Es que el hombre nacido en la ciudad de Bologna decidió “dejar atrás” la adultez y aprovechar el presente, por eso está haciendo todo lo que no puedo realizar en su infancia: se tatuó todo el cuerpo y "disfruta de la vida como si fuese el último día".
SWIMMING IN THE AIR #gvlifestyle
El italiano es accionista del 30 por ciento de la empresa IMA, que factura alrededor de mil millones de euros al año.
Además, gracias a las ganancias que le ingresan de esa empresa, Vacchi se divierte diseñando para su propia marca de ropa (GV).
Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance
Pero el multimillonario no se divierte solo. A todas sus “aventuras” lo acompaña su bella novia Giorgia Gabriele, de 30 años.
Crazy romantic moment???? @jogiorgiajo #gvlifestyle
La joven modelo y el empresario graban su lujosa vida y la comparten en Instagram. Es tanto el éxito que cosechó el italiano con sus videos que ya tiene más de 3 millones de seguidores en Intagram y 710 mil en Facebook.
Saturday afternoon fever?? @jogiorgiajo @ricky_martin #gvlifestyle #mordidita #rickymartin
Como sucedía en Argentina con Ricardo Fort, muchos criticaron la forma de ser de Vacchi. Por eso el empresario tuvo que salir a defenderse: “Quien me sigue no es estúpido, entiende que no estoy formado sólo por esos momentos. Además, si trabajo y pago los impuestos que me corresponden, ¿por qué debería esconderme?
Tutto ruota intorno alle "chapa"?? Enjoy #sundaydance #gvlifestyle #meneatuchapa #dance @jogiorgiajo
Para finalizar, el multimillonario aseguró que “hay que divertirse y disfrutar” de lo que la vida ofrece y "dejar de fijarse en lo que hacen los demás".