24 Enero de 2017 09:05
? ? ? "Su nombre es Tony es de Milano, él me susurra suavemente en italiano", comienza el tema y aparece Francisco Delgado.
Hay mujeres bellas, música y una ambientación de fiesta. Solo faltaba un galán y el ganador de Gran Hermano 2015 es aclamado en el momento justo. Asi comienza el videoclip que protagoniza Francisco para seguir apostando a mantenerse frente a las luces del espectáculo.
Francisco rodeado por el trío BBM.
Con carisma y cintura para evitar todo tipo de enredos y escándalos de polleras -entres ex, actuales y las que intentó seducir-, no pierde el foco profesional. El ex hermanito no sólo se luce como notero en Peatonal Verano, en Canal 26, sino que también se aferra a la actuación.
En un videoclip se convirtió en italiano y sedujo, sin complicaciones, a todas. "Me divierte, me sumé a jugar un poco y actuar que es lo que más me gusta y me alegra cómo quedó", dice Francisco a BigBang.
Luego de protagonizar "El Champán las pone mimosas", como parte del premio del reality en el luchó por su sueño: llegar a la fama. Pero en esta oportunidad actúa en un videoclip donde intenta seducir a tres bellas y sensuales mujeres.
Los encares de Francisco.
Se trata del trío BBM - Bailemos Buena Música-, un trío pop que se lanza con un hit pegadizo, con un videolip producido por Lúdico Films y dirigido por Mariano Gerez.
Con coreografías que combinan pasos de electrónica, dance y estilo K-Pop, dos morochas y una rubia enloquecen a Francisco y le preparan un final inesperado."Me gusta la música pero no me da para cantante. Prefiero actuar y las chicas son tres bombas y muy simpáticas y bailan, cantan. Estoy muy contento por ser convocado siempre y me sumo a todo lo que puedo y me gusta y acá no tuve problemas", suma.
Acción: Francisco listo para actuar.
La historia es parte del videoclip del trío BBM - Bailemos Buena Música-, un trío pop que se lanza con un hit pegadizo. Marisa Babincak, Anna Savone y Majo Sarasola cantan y bailan.
Cantan, bailan y conquistaron a Francisco Delgado.
Con coreografías que combinan pasos de electrónica, dance y estilo K-Pop, las dos morochas y la rubia enloquecen a Francisco y le preparan un final inesperado.