La estrella del pop es nuevamente noticia pero esta vez no tiene nada que ver con sus problemas con la policía o con sus adicciones. El nuevo objetivo del cantante es implementar la moda de “colarse” en eventos ajenos. Con el sello de “famoso”, el artista interrumpe fiestas ajenas, come, baila y se divierte gratis.
El cantante y su nueva obsesión: ir a fiestas donde no fue invitado
Este fin de semana el cantante canadiense fue a Las Vegas a ver al boxeador Floyd Mayweather y aprovechó para divertirse gratis un rato. Al otro día del duelo deportivo, Justin fue a caminar por el hotel donde estaba parando cuando de repente vio a una chica que estaba festejando su despedida de soltera junto a un grupo de amigas. Sin pensarlo, la estrella del pop irrumpió la reunión y comenzó a sacarse fotos con la futura esposa.
Una foto publicada por Susie Melendez??? (@misssusieeq) el 13 de Sep de 2015 a la(s) 6:30 PDT
Pero no es la primera vez que el canadiense hace esto. En agosto, el cantante fue de sorpresa a una fiesta de egresados. Los estudiantes, sorprendidos con su presencia, se sacaron fotos y filmaron el momento.
En julio el cantante viajó a Bora Bora y sorprendió a una pareja de recién casados. En plena luna de miel, la estrella de Hollywood hizo un show privado en medio de una cena para ellos dos. Se emocionó con los nuevos casados y subió una foto a su Instagram:
Met and hung out with the coolest married couples last night and then this happened
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 1:26 PDT
En el 2011, el intérprete del tema Boyfriend también sorprendió a una pareja en su casamiento. Según explican medio de Estados Unidos, la estrella estaba caminando por la playa con sus guardaespaldas cuando escuchó que una de sus canciones estaba saliendo de un salón de fiesta. Fue entonces que se metió en el lugar y sorprendió a todos los invitados.
Una pareja se estaba casando cuando Justin irrumpió en el lugar
Bieber agarró el micrófono y les dedicó unas palabras de amor a los recién casados, quienes aprovecharon la ocasión para sacarse fotos con la estrella del pop.