04 Octubre de 2024 13:27
En medio de la internación de Jorge Lanata, existe una guerra sin fin entre sus hijas, Bárbara y Lola, con su pareja, Elba Marcovecchio. Y aunque los médicos recomendaron un ambiente hostil y de absoluta tranquilidad, su familia llegó a la Justicia con denuncias y contradenuncias. Fue la abogada, quien mostró su nuevo accionar legal y demostró que no teme por las difamaciones contra su persona.
El pasado jueves se filtró el nuevo parte médico del comunicador, que informa que se encuentra "conectado a ventilación mecánica durante la noche y muestra buena tolerancia a la desconexión y a la válvula fonatoria durante la jornada diurna". Mientras destacan que tuvo mejoras en cuanto a su conciencia, advierten que todavía continúa con grados de desorientación y confusión.
Con el nuevo informe de salud de Lanata, Marcovecchio aprovechó para exponer su decisión. Es así, que a través de su cuenta personal de Instagram proclamó: "Será justicia", con una imagen de la página oficial del Poder Judicial de la Nación, en la que detalla que terminó de subir correctamente un escrito, además arribó a sus abogadas, quienes la representan en la batalla judicial que mantiene contra Bárbara y Lola Lanata.
Cabe recordar que las hijas del periodista se encargaron de acusar a la esposa de su padre, como la responsable de perjudicar su salud, así como también difundieron imágenes en la que la mujer se roba costosas pertenencias de la vivienda del comunicador. En un ida y vuelta legal, está también presentó pruebas que complican a las jóvenes, como el video en que se encuentran corriendo un mueble donde estaba guardada la plata.
Mientras Jorge lucha por su vida, la abogada reza por limpiar su imagen y dejar en claro que no necesita de los bienes materiales de su pareja. Este comportamiento se contradice con las últimas palabras públicas de la letrada, y es que al hablar con la prensa en los últimos días anheló no hablar de la causa judicial, dejando ese tema en mano de Bárbara y Lola. Acto seguido difundió la fotografía que deja ver que presentó una nueva denuncia.
Según las palabras de Elba Marcovecchio ante los medios: "Lo más importante es Jorge Lanata y lo ha sido siempre, desde el primer día en que lo conocí", comenzó a relatar y relató a continuación: "Hace 109 días que estamos con esta internación y es muy triste atravesar todo esto". Además, confesó que tiene esperanzas en cuanto a la salud de su esposo: "Esto es una batalla, Jorge es un gladiador y tengo mucha fe en que vamos a salir".