18 Enero de 2019 12:11
El 2017 no fue el mejor para Ari Paluch: en octubre de aquel año, fue denunciado por “acoso sexual” por la microfonista Ariana Charrúa, en América 24. Además, las locutoras Federica Guibelalde y Verónica Albanese revelaron los incómodos momentos que tuvieron que vivir al compartir programa radial con él y una maquilladora confesó: “Me tocó la cola dos veces”.
Esto provocó que las autoridades de A24 decidieran rescindirle el contrato al conductor, por lo que debió abandonar las instalaciones de América TV. Si bien A24 no podía tomar directamente esta decisión, ya que en realidad Paluch era empleado de la productora Scaramella, la determinación se tomó luego de una reunión entre las autoridades del canal, las de la productora y él.
Paluch también perdió su lugar en América 24.
En aquella reunión, se mostraron dos videos que pusieron en jaque la situación laboral del periodista. Si bien el primero dejaba dudas, este viernes se conocieron nuevas imágenes que refuerzan la decisión de despedirlo por “acoso sexual” contra una compañera.
En las imágenes que fueron dadas a conocer por Los Ángeles a la mañana, se ve claramente como Paluch se saca el micrófono, pasa junto a Charrúa y le toca la cola. “Él dijo que era como un saludo", explicó Ángel de Brito al mostrar las nuevas imágenes.
En aquella oportunidad, el conductor -en su programa de Radio Latina, luego de que la microfonista de A24 lo denunciara por acoso sexual.- afirmó: "Quise hacerle un 'Give Me Five' y toqué su cadera y su parte íntima".
Tras diez meses fuera del aire, Ari Paluch regresó a radio Latina, la emisora de la que se había alejado producto de las graves denuncias por acoso laboral que recibió. Paluch es el conductor de El Exprimidor, el mismo programa que hacía en FM Latina, y con el mismo horario: de 6 a 9.