Más
Show

El "operativo ole" de Pampita y Pico para evitar a Nacho Viale

El nieto de Mirtha Legrand, la modelo y el tenista protagonizaron varias polémicas y un casamiento los volvió a juntar bajo un mismo techo.

20 Noviembre de 2016 06:38
1552079808647

Todo ocurrió durante la tarde del sábado 12 de noviembre: ese día, tal vez, fue una jornada normal para muchos, pero no lo fue para Mechi Ugarte, quien es conocida por ser la estilista de las celebrities y que, a su vez, sigue a sol y a sombra a Carolina “Pampita” Ardohain cada vez que la modelo necesita estar preparada para alguna ocasión en especial.

Mechi Ugarte llegó a la iglesia a bordo de una moto. 

La reconocida estilista contrajo matrimonio con Álvaro Perrotta en la Parroquia de la Merced, ubicada en Pergamino, provincia de Buenos Aires. De la ceremonia participaron varios famosos que fueron testigos de cómo Ugarte y novio llegaron a la iglesia a bordo de una moto importada con sidecar, dejando de lado el tradicional auto adornado con un moño gigante como es típico en los casamientos.

Benito Fernández ingresando con la novia a la iglesia. 

Entre los famoso estaba el diseñador Benito Fernández, pero los ojos estuvieron toda la jornada puestos en la pareja del momento: Pampita y Juan “Pico” Mónaco. La modelo estuvo hospedada junto al tenista en un hotel de Pergamino. Todo parecía ir como viento en popa, hasta que algo inquietó a la jurado de ShowMatch, horas antes de concurrir a la ceremonia.

Al atender el teléfono, Pampita se enteró que estaba también invitado al evento el nieto de Mirtha Legrand: Nacho Viale. Cabe aclarar que la infartante morocha es amiga de la estilista, mientras que el productor estuvo invitado al casamiento por el lado de la pareja, aunque dicen que se sentó del lado del novio.

Nacho Viale, Álvaro Perrota y sus amigos en la fiesta. 

Según los testigos, y lo que pudo averiguar BigBang, el trío fantástico no estaba muy contento de compartir la velada. Y lo que es más, la tensión y la incomodidad de todos fue mucho más grande que cuando también se cruzaron unos días antes en el Tatershall del Hipódromo Argentino de Palermo, durante el evento que realizó la marca de champagne Baron B.

Durante la ceremonia formal en la iglesia, Pampita y Viale no se cruzaron en ningún momento. Los presentes supusieron que, al tratarse del casamiento, no querían armar alboroto. Pero la decisión de no cruzarse quedó en total evidencia durante la fiesta que se llevó a cabo en la localidad de Rancagua, en la estancia denominada “La Cholita”.

Pico Mónaco y Pampita en la fiesta hecha en la estancia denominada “La Cholita”.

El lugar no deja nada a la imaginación. Se trata básicamente de “un esqueleto”, una simple estructura de una casa. Es decir que no tiene puertas instaladas y sirve como lugar para realizar este tipo de celebraciones. Ya en la fiesta, Pampita y Mónaco se decidieron a bailar en una punta, mientras que Viale hizo lo propio con sus amigos en la otra.

Si hasta el momento la intención de Carolina Ardohain era de no cruzarse con su ex pareja, todo quedó claro cuando al finalizar la velada ninguno de los dos se había visto las caras. Según los presentes, Pico fue “el más copado” de la celebración. Accedió a sacarse fotos con todo aquel que lo reconocía y hasta disfrutó de una chopera de Jägermeister.

Cabe destacar que Mónaco no participó de la ceremonia en la iglesia, ya que tuvo que asistir a un evento solidario en Tandil. Además, la gota que rebalsó el vaso, y por la cual Pampita le habría pedido a la novia sentarse lo más alejada posible del productor, fue que Nacho asistió con su pareja: la modelo Lucía Pedraza.

Lucía Pedraza participó de la fiesta y acompañó a Nacho. 

Recordemos que la jurado del Bailando 2016 tuvo una fugaz relación con el nieto de Mirtha Legrand. El productor supo sacar a relucir su costado más seductor y conquistó a la modelo que luego, por aquel entonces, habría dejado por Lucía Pedraza. El tiempo pasó y lo único que se recuerda de aquel hecho fue la escena de celos que Pampita le hizo a Viale.

La relación que mantiene Pampita con Viale ciertamente es un misterio. Mucho antes de que oficializara su relación con el tenista, Pampita tuvo un encuentro con el productor. El domingo 23 de octubre la modelo y Pico arrancaron el día juntos, pero pasada las horas el tenista decidió partir rumbo a Tandil para visitar a algunos amigos y familiares.

Cuando se separó de Vicuña, Pampita y Nacho tuvieron una Luna de Miel en Nueva York.

Esto habría motivado a la sensual morocha a llamar al nieto de Mirtha Legrand, quien inmediatamente le habría dicho a Viale que estaba dirigiéndose a su casa. Por supuesto, Nachito no habría puesto ninguna objeción a la visita. Según cercanos a ambos, la ex de Benjamín Vicuña habría estado en el domicilio de Nacho durante varias horas y se habría retirado del lugar llegada la noche.