Juan Darthés se fue a Brasil tras la denuncia de Thelma Fardín. Tal como se especuló, el actor tomó la decisión estos últimos días y con su familia armó las valijas para emigrar hacia San Pablo, Brasil.
El actor se fue a Brasil desde Rosario.
Una vez que el ex actor de Dulce amor llegue al país vecino, su idea es contratar nuevos abogados para que lleven la denuncia por violación, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.
Según la abogada Raquel Hermida Leyenda, que defiende a tres jóvenes que lo denunciaron por acoso sexual y por violación, reveló que si va a Nicaragua será detenido. Habrá que esperar para saber si Darthés puede concretar efectivamente su “plan exilio”.
Darthés en el mostrador antes de partir.
Para evitar ser reconocido, Darthés viajó en auto hasta Rosario y desde allí partió hacia Brasil. Mientras esperó el horario de partida del vuelo se sacó fotos y saludó a los que se le acercaron. Incluso sonrió cuando una mujer le pidió sacarse una foto con él.
Una fanática se sacó una foto junto a él y la compartió en Twitter.
Pero no todo es alegría: según trascendidos, el primer momento en el que ingresó al aeropuerto y lo reconocieron no fue un momento grato. Se sintieron las miradas incómodas y hasta recibió algún tipo de abucheo.