Más
Show

El "operativo separación" entre Shakira y Antonella en el partido del Barca

Estuvieron viendo a sus parejas en el Camp Nou. A pesar de que compartieron "palco vip", ni se miraron. Cómo hicieron ayer para no cruzarse en la cancha. Los festejos posteriores a la remontada histórica del Barcelona.

09 Marzo de 2017 06:46
1552080775251

Se odian hasta en los mejores momentos. El miércoles por la tarde el fútbol vivió una jornada histórica. Barcelona le ganó 6 a 1 al París Saint-Germain en el Camp Nou (España) y pasó a cuartos de final de la Champions League haciendo algo que ningún otro equipo había hecho antes: remontar un 4 a 0 en esta competición.

 

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ?????????? gracias a todos todos todos todos VISCA BARCA y todo el mundo ?????????????? COME OOOOONNN ??????????thank you all all all of you VISCA BARÇA and all of our supporters ??????????????

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 3:13 PST

A pesar de que todos lo daban por muerto, el equipo de Lionel Messi se despertó a tiempo y dio vuelta el resultado adverso que había obtenido en el Parque de los Príncipes (París, Francia). La jornada del miércoles no empezó para nada fácil: los jugadores del Barcelona, nerviosos por lo que se les venía, salieron hacia el estadio para disputar "el partido de sus vidas". Al final, todo salió como lo esperaban.

Como de costumbre, los jugadores no estuvieron solos en este duro momento (que tuvo un desenlace feliz): sus mujeres los acompañaron desde la tribuna. Estuvieron todas. Tanto es así que, a pesar de que se odian, Shakira (pareja de Gerard Piqué) y Antonella Roccuzzo (pareja de Messi) compartieron tribuna.

¿Cómo hicieron para compartir el mismo espacio? La cantante y Antonella se odian, tanto es así que Shakira ya le confirmó a Messi que no irá a su casamiento, en junio próximo. Pero no podían no estar ausentes en este día tan especial para sus parejas. Estuvieron en la misma tribuna, pero a varios metros de distancia.

Las chicas se odian tanto que el entorno tuvo que plantar un "operativo separación" para que ni se vieran las caras ¿Cómo hicieron? Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, es la mejor amiga de Antonella. Ella fue la que estuvo en el medio entre la morocha y la cantante.

 

Unas genias ?????? @sofibalbi @luissuarez9 #sofiabalbi #luissuarez #benjaminsuarez #delfinasuarez

Una publicación compartida de Sofía Balbi FC (@sofiabalbifc) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 3:24 PST

Antonella fue acompañada por Sofía. Shakira fue con dos amigos ¿El motivo? Para que no se arme "guerra" en plena tribuna. ¿Por qué se odian tanto? La morocha era muy amiga de Nuria Tomás, la ex de Piqué. Cuando el defensor conoció a Shakira, dejó a Nuria. Y la morocha jamás lo perdonó, más que nada porque considera que la cantante fue "la tercera en discordia".

Los festejos

Tras la histórica remontada, los futbolistas y sus parejas festejaron a los grande. Como era de esperarse, utilizaron las redes sociales para exhibir su alegría.

Cuando se cruzan, no se quieren ni saludar.

Suárez y Javier Mascherano publicaron una foto donde se los puede ver festejando en el vestuario. Por su parte Neymar, que se había aguantado las "cargadas" de Adrien Rabiot en la ida de los octavos de final (cuando perdieron 4 a 0), aprovechó la remontada para vengarse de los jugadores del PSG.

La cargada de Neymar para los jugadores del PSG.

Además, Shakira mostró cómo se vivió la gran victoria dentro de la cancha. 

 

Un momento para los anales de la historia!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 2:08 PST

"Histórico, histórico", gritó la cantante. Un claro mensaje para toda la prensa que se la pasó hablando mal del Barcelona durante estas tres semanas.

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 2:23 PST

Por su lado, Antonella exhibió la locura de los hinchas del Barcelona. Luego de la victoria, la "Pulga" intentó salir del estadio con su camioneta pero se le hizo muy difícil. 

"No salimos mas de acá, eh ¿Cómo salimos?" pregunta Messi, contento por la victoria. "No sé", responde su novia entre risas.