Laurita Fernández y Nicolás Cabré están a punto de pasar una prueba clave para cualquier pareja: trabajar juntos. Y, por lo pronto, los preparativos los muestran más que ilusionados.
Así, la bailarina compartió en Instagram una imagen de su novio en el backstage de los ensayos de Departamento de soltero, la obra que pronto protagonizarán.
En la imagen, puede verse a Cabré sentado en las butacas del teatro mirando hacia el escenario. "A veces lo engancho así. Solo en la sala. Y se queda mirando el escenario. Pensando. Imaginando. Creando. Y lo admiro. Se acerca el estreno y no puedo estar mas feliz y emocionada de compartirlo con él", escribió feliz y enamorada Laurita.
"Fue una decisión el decir 'che, bueno, trabajemos juntos' porque obviamente no queríamos que esto interfiera en la pareja. Pero la verdad es que es muy positivo, no tiene ninguna contra. La pasamos bárbaro, nos divertimos, tenemos una confianza, una complicidad y un entendimiento que es genial. Uno apoya al otro y viceversa".
"Este proyecto decidimos hacerlo juntos. Nico lo tenía desde el año pasado y me propuso hacerlo y me encantó y lo hicimos. Pero después, seguramente cada uno tendrá proyectos individuales y veremos si el día de mañana la vida nos vuelve a juntar (en otro desafío) o no", sumó en diálogo con La Once Diez.
Un clásico en las tablas: el regreso de Laurita y Cabré
Departamento de soltero estrenará el 22 de mayo en el teatro Lola Membrives, con dirección de Daniel Veronese. A los protagónicos de Fernández y Cabré, se suma la actuación de Martín Seefeld.La obra está basada en la comedia cinematográfica The apartment, dirigida en 1960 por Billy Wilder con protagónicos de Shirley MacLaine, Jack Lemmon y Fred MacMurray.