Luego de divorciarse de Matías Vidal Domínguez, su marido durante ocho años, la panelista televisiva Nara Ferragut pensó que su sueño de ser madre se alejaba para siempre. Pero ahora, una vez más en pareja, tiene nuevas esperanzas y hasta un "plan B".
Nara Ferragut reveló su plan para ser madre.
"Sentía que se me había pasado el cuarto de hora y no iba a ser madre, y me desesperé. Congelé óvulos y empecé a hacer todas las cosas porque no me quería quedar sin ser madre, y sufría", confesó en una entrevista con la revista Paparazzi.
Sin embargo, y ya en una nueva relación de pareja, Ferragut apuesta a una segunda chance. "Pero si no funciona, con Ronen Szwarc vamos a ser padres juntos. Lo amo, es una de las personas que más quiero, gran amigo, muy buena persona", reveló sorpresivamente.
Pacto
De acuerdo a Nara, fue su compañero en Este es el Show quien le sugirió la idea. "Él me propuso que si me va mal en esta relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también", explicó.
Volvimos #LaPreviadelshow #Love ??#Felices #Contentos #Agradecidos
Una publicación compartida de Nara Ferragut (@naraferragut) el 7 de May de 2017 a la(s) 3:56 PDT
"Madre voy a ser, como sea, pero lo voy a lograr", remarcó. "Y quiero que se concrete este año o, a más tardar, el año que viene. Después de los 40 se complica, no tengo mucho tiempo".