19 Septiembre de 2017 07:59
Andrés Nara abrió la boca y lanzó bombas para todos lados. En una entrevista, el padre de Wanda y Zaira no dudó en criticar a Mauro Icardi y asegurar que tiene mejor relación con Maxi López. Además, confiesa que quiere conocer a sus nietas.
Andrés Nara quiere recuperar el vínculo con sus hijas.
En la entrevista que brindó en "El Show Del Espectáculo", por Radio UrbanaBA, contó que le duele no tener relación hace años con sus hijas, ni con sus nietos. El padre de Wanda y Zaira quiere revertir la situación para conocer a sus tres nietas más chicas.
"Con mis hijas estamos cerca de arreglar la relación. Con mi ex estoy charlando lo más bien. No la vi a Wanda cuando vino a Argentina. Tampoco hablé. Ella quiere que tomemos un café y yo no soy rencoroso. Hay tres de las nenitas que no las conozco. Una de Zaira y dos de Wanda. En (el programa) Morfi le preguntaron si tomaría un café conmigo y Wanda dijo que sí. Estoy conversando con Zaira para tener una reunión. Veremos qué pasa", afirmó.
"Hay tres de las nenitas que no las conozco. Una de Zaira y dos de Wanda.
Otros tiempos: los Nara juntos.
Don Nara intentó mostrarse animado por el reencuentro con sus hijas, pero no por eso se quedó callado cuando le preguntaron por Mauro Icardi. Andrés se animó a cuestionar a su yernoo como "padre" y como deportista.
"No tengo mucha relación con Icardi. Lo vi cuatro veces.
"No tengo mucha relación con Icardi. Lo vi cuatro veces. Y ese es otro detonante que tengo con mi hija, el tema de Icardi y Maxi López. Yo tengo códigos a la antigua. A Maxi lo quiero muchísimo. Lo que pasó entre ellos fue un ida y vuelta. Sinceramente Maxi es medio 'piratón'", dijo deslizando que Wanda también habría engañado a López cuando éste le era infiel a su hija.
Como si fuera poco, Nara defendió a López y lo definió como un buen padre. "No quería que lo dejen de lado a Maxi en su rol de padre, quería que le den prioridad. Ella le dio prioridad a Mauro con los chicos cuando él no es el padre", explicó y reveló una situación familiar que le molestó. "En un momento, el más chiquito le dijo papá a Mauro y no me gustó. No lo iba a dejar pasar. Maxi es un buen padre. Icardi demostró que la quiere a Wanda y a los nenes. No fue un amor de verano como yo creía de entrada", reconoció.
Nara cree que Maxi López era mejor yerno.
Luego fue duro con el papel que hasta ahora hizo su actual yerno en la Selección argentina."Yo prefería que Icardi no esté. Vino y no pasó nada. No demostró nada en la cancha. Tiene que demostrar. Además los compañeros son complicados porque no le pasan la pelota. Lo juzgan por lo que pasó. Admito que tiene pasión y ganas por estar en la Selección. Realmente no se pudo destacar", lanzó.
"Mauro no demostró nada en la cancha.
Pese a sus críticas, Nara coincide en algo con Wanda sobre Mauro: el poder de su belleza y su fidelidad. "Si fuese mujer me levantaría a Mauro Icardi, es más fiel, el otro (por Maxi López) fue más piratón", afirmó.
"Como yerno me caía mejor Maxi porque tengo más relación
Para terminar, volvió a lanzar un palito contra el rosarino. "Como yerno me caía mejor Maxi porque tengo más relación y vivimos muchas cosas. Icardi tiene que bajar un poco los decibeles con Maxi. No está bueno que lo provoque. Me pone mal. No me divierte. Opaca lo buena persona que es con los hijos de Maxi. Lo que pasó, pasó. Me gustaría hablar para que se dejen de joder. Maxi sufre porque es buen padre", finalizó.