Más
Show

El papá de Barbie se tatuó a una famosa vedette: su insólita explicación

Alejandro Pucheta sorprendió a todos y fue criticado en las redes sociales. La respuesta.

13 Diciembre de 2017 05:50
1552082384569

Cuando se comenzaban a calmar las aguas y la familia Vélez salía de la polémica, un integrante aportó un poco de movimiento, para no perder el ritmo. 

El papá de Barbie Vélez, Alejandro Pucheta, luce jovial y canchero. A la moda y con un gusto particular por los tatuajes de retratos. Hace unos meses atrás, generó comentarios de todo tipo por grabarse en la piel la imagen de su hija.

Luego de tatuarse a su hija, llevará por siempre a una famosa.

En el caso de su hija, Pucheta eligió el brazo derecho, desde el hombro hasta el codo. Hasta el momento, en el antebrazo no tenía ninguna imagen en tinta. Pero, a la imagen de la pequeña Barbie, ahora la acompaña el retrato de otra linda joven, rubia y también famosa.

Barbie en la piel de su padre.

Pero ayer superó todos los límites de la imaginación y lo destrozaron en las redes sociales. El ex de Nazarena eligió la imagen de una modelo para tatuársela en el brazo. Con tinta negra y blanca le delinearon cada rasgo sensual de una bella rubia. ¿Quién es?

La rubia bella.

Se trata nada más ni nada menos que Noelia Marzol, en una pose muy hot. Pese a que no se sabe si entre ellos hay una relación o vínculo, pero Pucheta, ante los insistentes comentarios de detractores, aclaró el motivo para llegar la imagen en su brazo. "Sólo me gustó la foto", afirmó. Cerrame la ocho.