No hay ninguna duda: Norberto Oyarbide no extraña los pasillos grises de los Tribunales Federales de Comodoro Py. Todo lo contrario. Es que, desde que se jubiló el 15 de abril de este año, el polémico ahora ex juez federal conserva protagonismo como cuando sobreseyó en un abrir y cerrar de ojos a Néstor y Cristina Kirchner por supuesto enriquecimiento ilícito.
A sus 75 años, su vida es una fiesta. Literal. Así se lo pudo ver en el casamiento de Natalia Fassi (38) y Fabián Carballo (48). En el Alvear Palace Hotel, Oyarbide sacó a relucir de nuevo sus pasos de baile al ritmo de "All night long" de Lionel Richie.
Vestido de frac, con el moño que lo caracteriza y su cabellera al "estilo Lionel Messi", el ex juez incluso fue rodeado por algunas chicas mientras hacía pasos similares que cuando bailó con Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Ricardo Caruso Lombardi pero aquella vez al ritmo de "Los Wachiturros".
Más fotos del casorio con @MARENGOROCIO @solmarengo y @maureenedinar pic.twitter.com/W2yBRojsg5
- Pilar Smith (@Pilarsmith)
Boda @NataliaFassi @SofiMacaggi @Pilarsmith @mariandemelo @jofortu @drinaldioficial ?? pic.twitter.com/UWMtaV3khg
- Sergio Company (@sercompany)
La ex novia de Carlos Tévez y el ex candidato a intendente de José C. Paz por el Frente Renovador se casaron para cumplirle el deseo a su pequeña Vida (5): "Me dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados. Por eso se casaron'". A la fiesta "patria", sin embargo, estuvieron invitados modelos, periodistas y, claro, Oyarbide.