A medida que los castings para la edición 2016 de Gran Hermano comenzaron a aparecer en YouTube, llamó la atención la aparición de un notorio personaje: Gonzalo "Patón" Basile, boxeador de peso pesado, gran amigo y ex guardaespaldas del gremialista Hugo Moyano, y portador de masivos y llamativos tatuajes.
El "Patón" Basile es boxeador de peso pesado y fan de los tatuajes.
Y, según le contó a BigBang, su aparición en el casting. fue prácticamente una casualidad. "Justo ese dia fui al boliche El Bosque, donde estaban haciendo el casting. Me crucé a Francisco y a Brian, que los conozco, y me preguntaron si me animaba a grabar", relató el "Patón".
Entre los muchos tatuajes de Basile, están los rostros de Perón y Eva.
"La verdad es que si me llaman me gustaría intentarlo", continuó. "Tengo una vida interesante para contar. Llevo ocho matrimonios y nací en una casa muy humilde. De hecho, hace dos semanas se le incendió la casilla a mi papá y no le quedó nada".
El "Patón" junto a Cristina Fernández, con quien ahora está enemistado en sintonía con Moyano.
Basile también admite que, en su juventud, estuvo involucrado en "cosas heavys" y que "por un amor de barrio me terminaron apuñalando". Además, apuesta a que podría traerle mucha pimienta a la casa de Gran Hermano. "Soy mujeriego, y además muy leal si hago amigos, pero también muy vengativo si me traicionan", advierte.