La edición de sábado de Podemos hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff, incluyó a ocho participantes al inicio del show en lugar de los usuales seis ya que María Eugenia, María Laura y María Emilia Fernández Rousse, las Trillizas de Oro, estuvieron invitadas junto a Pablo Granados, Pepe Cibrián, Pedro Troglio, Milva Castellini y Julieta Prandi.
Y fue de la mano de las hermanas que los televidentes recibieron una picante revelación. Luego de que María Emilia relatara que con su marido, el ex polista Clemente Zavaleta, duermen en habitaciones separadas, Kusnetzoff quiso saber si era cierto que él tuvo la fantasía de un cuarteto sexual con las tres hermanas.
"Él no me conocía, entró a un cine y vio la publicidad de shampoo que hacíamos. Mirando la pantalla pensó: 'Qué fiesta me haría con las tres'", reveló sorpresivamente María Emilia sobre Zavaleta. La actriz y cantante agregó que le confesó a sus hermanas la fantasía de su marido "y ellas no quisieron".
Además, confesó que también supo aprovechar el parecido con sus hermanas para intercambiar novios. "Eugenia y yo somos las más parecidas. Un día estaba en casa con fulanito y ella me dice 'atendelo vos, me estoy bañando y no tengo ganas'. Y el chico nunca se dio cuenta", contó.
A pesar de que las tres hermanas Fernández Rousse participaron del segmento inicial de Podemos hablar, sólo María Emilia se quedó en la mesa para no perturbar el usual arreglo de seis lugares.
Varios usuarios de redes sociales se indignaron por la decisión de dejar afuera a María Eugenia y María Laura, ante lo cual la Twitter oficial de Telefe compartió un video en el que puede verse que se quedaron durante todo el programa pero detrás de cámaras.