Marcelo Tinelli volvió a quedar envuelto en una nueva polémica. El empresario y conductor de El Trece intentó regresar a Buenos Aires desde Esquel, a donde viajó el jueves 19 de marzo, unas horas antes del inicio de la cuarentena obligatoria, cuando ya existía una recomendación de no viajar. Sin embargo, el periplo no terminó bien: emprendió una parte del trayecto en su camioneta y debió regresar a la ciudad patagónica.
Todo ocurrió ayer, cuando Tinelli planeaba volver a Buenos Aires en el marco del permiso lanzado por el Ministerio de Transporte para “varados” que planeen regresar a sus ciudades. El conductor emprendió el regreso junto a su familia a bordo de su camioneta, aunque según trascendió el plan no era realizar todo el trayecto en auto, sino sólo desde Esquel hacia Trelew, donde lo esperaba un avión privado.
Sin embargo, Tinelli volvió a sufrir un inconveniente en la denominada “Ruta de los Rifleros”, que conecta Esquel con Trevelin. De acuerdo a la publicación de medios locales, el conductor televisivo sufrió la pinchadura de un neumático, que lo dejó sin posibilidades de continuar con el viaje.
Leé más | La defensa de las hijas de Tinelli tras el escándalo de la valija misteriosa: "Se nos ve la hilacha a todos"
El plan de Tinelli consistía básicamente en no salir desde Esquel, donde se suscitaron las dos polémicas en las que quedó envuelto en las últimas semanas: primero, por su arribo a esa ciudad horas antes del inicio de la cuarentena; y luego, la semana pasada, porque se mandó a llevar una misteriosa valija en un chárter, lo que derivó en una investigación a cargo del juez federal Guido Otranto.
Lo cierto es que al menos ayer no hizo nada fuera de lo legal, ya que el conductor habría tramitado el permiso “Volver a Casa”, dispuesto por el Ministerio de Transporte el fin de semana, con el objetivo de permitirle a personas que quedaron lejos de sus hogares que puedan volver.