Más
Show

“El Peque” Schwartzman confesó que Barbie Vélez lo insultó cuando terminaron: "Sos un pelotu...."

El tenista reveló que la relación con la hija de Nazarena Vélez no prosperó debido al trabajo de ambos y contó cómo fue que se tomó la ruptura la actriz y modelo.

24 Agosto de 2018 13:31
1552083818611

Todo ocurrió en 2014, pero recién se supo en las últimas horas que Diego “El Peque” Schwartzman tuvo un affaire con Barbie Vélez. Fue el propio tenista -ubicado en el puesto 13º del ranking- quien confesó, entre broma y broma, que tuvo un breve romance con la actriz y modelo.

Pero, al parecer, la historia de amor no tuvo un final feliz. El deportista estuvo como invitado en Nunca es tarde, el ciclo que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Fox, y, a través de un video que presentaron en el programa, El Peque se animó a confesar el romance entre risas.

Si bien no nombraron a la hija de Nazarena Vélez, quedó claro que se referían a ella cuando comenzaron a hacer claras referencias con términos como José Amalfitani y el barrio de Liniers, para hacer mención a Vélez, y otros como "Barbaridad", para referirse a Bárbara.

Según el tenista, la relación iba muy bien y con la modelo se veían la mayor parte del tiempo. Sin embargo, los constantes viajes del tenista sumado al trabajo de la actriz en el verano, al parecer,  dinamitaron el romance. Fue entonces que Schwartzman reveló que Barbie lo insultó.

Schwartzman está ubicado en la posición 13 del ranking ATP. 

Durante el ciclo contó que la ex de Federico Bal le dejó dos o tres llamadas perdidas y un audio de más de un minuto de duración. “La nota de voz decía: ´vos sos un pelotudo, pensé que eras diferente a los demás. Sos un boludo y la persona que nos presentó también es un boludo...´.”

Barbie está en pareja de Lucas Rodriguez, el hijo del difunto marido de Nazarena.

El tenista aclaró que le sorprendió que los insultos llegarán por teléfono y no cuando fue a la casa de Barbie para contarle los “problemas” que tenían producto del trabajo de ambos.

"Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono...Me dijo de todo”, reconoció.