Mientras la causa judicial que investiga la muerte de Diego Maradona suma cada vez más fojas, quien fuera el abogado del astro del fútbol decidió que era el momento clave para dar un giro en su vida. Por eso, Matías Morla analizaría dejar Argentina y elegir una nueva ciudad para vivir.
Al parecer, el letrado, que tiene un enfrentamiento público con Dalma y Gianinna, también está preparado para entrar a una nueva etapa. Pero no lo haría en soledad sino con alguien muy especial a quien conoció hace pocos años.
Los abultados "retornos" de Luque a Morla y el posible cambio de carátula por la muerte de Diego
Por un lado, Morla se estaría preparando para dejar Buenos Aires y trasladarse a Miami. Según contaron en Intrusos, Matías "le habría pedido ayuda a su ex novia, Florencia, que vive en New York, que le ayude a tramitar la visa de inversor en Estados Unidos”.
Las negociaciones para continuar con sus labores en Estados Unidos comenzaron hace dos meses. Varios empresarios vinculados a la Major League Soccer, el torneo de fútbol que crece año a año, pretenden contar con los servicios de Morla.
Pero eso no es todo. Morla le pidió casamiento a su novia María, una joven estudiante de Derecho con la que sale hacer un par de años, y que tiene una gran relación con los hijos de Matías. Según allegados a la pareja, Magdalena y Felipe, fruto del primer matrimonio del letrado, y Franca, hija del abogado con la modelo Florencia Wendel, adoran a María. Por eso, la estudiante viajó a Europa para comprar un vestido de novia y ya tienen turno en el Registro Civil.
Sin dudas, esta noticia va a generar, otra vez, la indignación de “las nenas”. Es que, por estas horas, Dalma y Gianinna se pusieron como objetivo la organización de la marcha en el Obelisco en el que se pedirá el juicio y el castigo a los culpables de la muerte del 10.
¡Se supo! Verónica Ojeda reveló el origen de su enemistad histórica con Dalma y Gianinna
Este evento generó algunas críticas ya que es llevado a cabo durante la pandemia de Coronavirus. Además, fueron las propias hijas de Diego las que impidieron que el velatorio en su padre en la Casa de Gobierno se extendiera durante más horas y todo terminó en un caos y protestas de los fanáticos que se acercaron a despedirse de Maradona.
Más allá de eso, Dalma continúa su enfrentamiento con el abogado. De hecho, hace pocas horas le dedicó un posteo en sus redes sociales: “Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. ¡Me da mucha vergüenza este tipo! Ya que lo querías tanto, te invito a la marcha del 10/3, Matías Morla”. El letrado eligió no responder. Seguramente, dedica el tiempo libre a pensar en su futuro.