16 Julio de 2017 09:20
Fueron seis meses en los que pasó de todo en la vida de Silvina Luna y El Polaco: blanquearon su noviazgo, iniciaron una convivencia, se comprometieron y hasta hablaron de sus deseos de convertirse en padres. Pero el amor se terminó de la peor manera y ahora el cantante sufre las esquirlas mediáticas de las duras acusaciones de su ex.
Blanquearon su relación en enero y estuvieron sólo seis meses juntos.
“Él dice que no sirve para estar en pareja y lo respeto, pero yo me abro y dejo su camino libre, porque a mí me estaba haciendo muy mal", reveló Luna desde la pista de Showmatch y frente a la atenta mirada de su ex novio.
Las duras acusaciones de Silvina a El Polaco
Pero esos no fueron los únicos “dardos” que tiró la ex Gran Hermano. “Es difícil estar con una persona inestable, un poco me estaba volviendo loca”, reforzó.
Los chats con Valeria Aquino que enfurecieron a Silvina Luna.
Consultada sobre los motivos que la sacaban de eje, la morocha disparó: “Las inestabilidades y las cosas que se hicieron públicas (en alusión a los chats con Valeria Aquino: para leerlos, hacé click acá). Traté de entenderlos y perdonarlos, pero cuando los vi fue más fuerte y no pude manejar la situación. Tengo entendido que cuando la ex se enteró que había vuelto conmigo, los publicó. Es muy oscuro y enfermizo estar en una relación así".
Valeria, la madre de su hija menor, le "cortó el rostro" en los chats.
La estrategia de El Polaco para limpiar su imagen
Frente a este panorama, El Polaco decidió responder, pero con una estrategia un tanto más sutil. Después de quedar como un hombre infiel y de las duras acusaciones que también recibió por parte de Aquino (la madre de su hija menor, Alma), el cantante decidió capitalizar sus redes sociales para “mejorar su imagen”.
Viendo la princesa y el sapo por 10 ma vez ????????????????????????
El gran @fredyvillarrealok y mi hermosa #solcito??????????????????????????
Así, el rubio comenzó a subir más postales junto a sus dos hijas, algo que no hacía seguido cuando estaba en pareja con Silvina. Y, claro, le agregó dulces comentarios a cada foto que compartió de Sol y de Alma.
LLEGAR A CASA DE TRABAJAR Y ME ESPEREN ELLAS LAS AMOOOOOOOOOOOO ????????
Q lindo es tener estos tesoros de hijas ??
Las frases que El Polaco les dedicó a sus dos hijas
“Las amo”.
“Viendo 'La princesa y el sapo' (película infantil de Disney) por décima vez”.
“Cómo crecen mis bebés”.
“Llegar a casa de trabajar y que me esperen ellas. Las amo”.
“¡Qué lindo es tener estos tesoros de hijas!”.
Se van a seguir viendo las caras en el "Bailando".
Sólo el tiempo dirá si la ruptura con Luna es definitiva o si, una vez más, la pareja decide darse otra oportunidad.