Pasaron algunos meses del último cruce entre El Polaco y su ex pareja, Valeria Aquino. Esto se debió, en gran parte, a las vacaciones de invierno y a la feria judicial, ya que la batalla judicial que mantienen ambos sigue en pie y promete generar nuevos capítulo. La jueza Graciela Barcos citó para este viernes a ambos en el marco de la causa por “violencia familiar”.
Aquino, El Polaco y la pequeña Alma.
Cabe recordar que Aquino, ex del cantante, lo denunció por violencia y lesiones provocadas hasta el 23 de diciembre de 2016 (éste último verano) en Villa Carlos Paz, Córdoba. Al mismo tiempo, el artista fue sobreseído en otra causa por violencia que le inició Aquino, que refería a las lesiones que le ocasionó en 2012, las cuales ya prescribieron.
De esta manera, la Jueza del Juzgado N° 3 de Familia de la ciudad de La Plata, Graciela Barcos, citó para mañana, a las 9, en su despacho a la denunciante Valeria Aquino y al cantante Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk en el marco de la causa caratulada “Aquino Valeria Rosa c/ Cwirkaluk Ezequiel Ivan s/Protección contra la Violencia Familiar”.
La fuerte contienda judicial por la que declararan ante la Jueza comprende la demanda por deuda de cuota de alimentos, régimen de visitas y el fallido pedido de tenencia de la pequeña hija de ambos, la pequeña Alma que ayer cumplió 4 años. A esto se le suma las pendiente causas penales que pesan sobre el participante del Bailando 2017 por violencia.
SON MI VIDA ENTERA LAS AMO CON LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN ??!!!!!!!
Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el 15 de Ago de 2017 a la(s) 4:35 PDT
El cantante de música tropical fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, lesiones y amenazas coactivas que comenzaron en octubre del año 2012. Desde el entorno de Aquino le señalaron a BigBang que si bien el artista intentó hacer buena letra durante estos últimos dos meses y comportarse de buena manera, la jueza tendría en la mira a El Polaco.
El Polaco, con Silvina Luna y su hija Alma, protagonizó un accidente hace dos meses
Al parecer, Barcos -pese a que el cantante mejoró el trato con su hija- no pudo obviar dos hechos puntuales ocurridos durante los últimos meses: El choque automovilístico del cantante junto a la menor en el centro porteño y los chats que le envió el propio Polaco a Aquino, no solo quebrando la “perimetral impuesta”, sino demostraba cierta “inestabilidad psicológica”.
Esto mismo, para el entorno de la bailarina, fue demostrado por Silvina Luna durante una nota televisiva en el que dijo: “Las inestabilidades de él y las cosas que se hicieron públicas (por los chats) me volvieron loca. Primero él me contó sobre los chats e intenté perdonarlo. Pero cuando los vi no pude manejar la situación”, había dicho la modelo.
Uno de los mensajes de El Polaco a su ex.
Y es que cuando Silvina Luna y El Polaco parecían haber vuelto a caminar por el camino de la reconciliación, se divulgaron algunos chats en los que el cantante le reconoció a su ex que todavía la “ama” y hasta había calificado de “circo” lo que fue su noviazgo con la ex Gran Hermano.
Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el 16 de Jun de 2017 a la(s) 12:04 PDT
Por otra parte, consultado el mánager de Aquino, Jorge Zonzini, sobre el estado actual de las causas, sostuvo: “Más allá de las mentiras que se intentan instalar mediáticamente desde su entorno para mostrar que todo lo judicial quedó en la nada, Valeria irá a fondo y no va a desistir de su acción penal no solo por sus convicciones, valores y el dolor vivido sino también para honrar a miles de mujeres sufrientes de violencia de género que no tienen voz”.