16 Noviembre de 2018 14:13
El cirujano Aníbal Lotocki volvió a estar en el centro de la polémica, pero no por las denuncias por "mala praxis" que pesan en su contra, sino porque es el protagonista de su propio reality show en el que muestra cómo les realiza operaciones a famosas en su consultorio y por sus últimas declaraciones, donde asegura que es víctima de “extorsión” por parte las denunciantes.
"Acá las violentas son las chicas que salen a la televisión a decir mentiras. Las pericias médicas determinaron categóricamente que no hay nexo causal entre el procedimiento y las enfermedades que las chicas presentan”, señaló Lotocki a la salida de una mediación.
Cabe recordar que el cirujano fue procesado el año pasado en una causa que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11, y se ordenó un embargo de un millón de pesos, por lesiones en una operación de cirugía estética y por estafa.
Caso Lotoki: procesaron al polémico cirujano y lo embargan por 1 millón de pesos.
En 2016, cinco mujeres -entre las que se encuentran Gabriela Trenchi, Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, su ex pareja- lo denunciaran por mala praxis y lesiones. “Acá todo el mundo dice que utilizo sustancias prohibidas ¿fueron a ver si son prohibidas?”, se preguntó.
A su vez, en diálogo con Intrusos Lotocki sostuvo que las modelos “quieren torcer la opinión pública para presionarme. ¿Para qué? Quieren que les pague dinero y por qué les voy a dar dinero si no hice nada. No hice nada que esté afuera de la ley”, remarcó.
Y agregó: “Tengo conversaciones donde me dicen que si les pago no dicen más nada en la tele”. Por otra parte, sostuvo que la denuncia de Sosa es algo “personal”, aseguró que miente y afirmó que al modelo sigue “enamorada” de él.
“No tengo trato con Pamela (Sosa). Me parece que la denuncia que me hizo es personal, creo que miente. Dice que tiene diabetes por una cirugía que yo le hice cuando el cuerpo médico forense dictaminó que no tiene nada que ver. Creo que sigue enamorada de mí”, cerró.
Al escuchar las polémicas declaraciones del cirujano, Virginia Gallardo -otra de las denunciantes- escribió indignada en su cuenta de Twitter: "¿Todas mentimos?. No queremos plata, queremos que deje de arruinar vidas".
En los últimos días se dio a conocer que Lotocki tiene su propio reality, en el que participan distintas celebridades. Tiene varios capítulos subidos a YouTube con Oriana Junco y Raquel Mancini, entre otros.
Vale destacar que Mancini sufrió las consecuencias de una operación mal realizada años atrás, algo que acabó con su carrera de modelo. A raíz de eso, comenzó un tratamiento ortomolecular con Lotocki, donde le dan vitaminas y aminoácidos para no enfermarse.