Más
Show

El productor del show de Viejas Locas cargó contra Pity: "Piensa que hay drones controlándolo"

Lucas Salinas declaró que no podrá devolverle el monto de las entradas a los asistentes al show porque está "pagando lo que le correspondía pagar a Pity".

11 Abril de 2018 15:55
1552083207637

Después de que un show de Viejas Locas suspendido en Tucumán generara graves incidentes y destrozos en Tucumán, el productor del recital ofreció un extenso descargo en diálogo con La Gaceta. 

Pity Álvarez, otra vez en medio de un escándalo. 

Así, aunque reconoció que el público "le corresponde" que le devuelvan el monto de la entrada, Lucas Salinas declaró que será "imposible" ya que está "pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Álvarez".

Loading...

 

"Siempre fui su coproductor, no fui su mánager ni le compré ninguna fecha. Quizás me hubiese convenido pautar un monto de dinero y listo, pero no fue así. Era 50% de la recaudación para cada uno. Su idea era que si metíamos más público del previsto, se llevaba más plata. Era a su favor", agregó reconociendo que no firmó ningún contrato con el músico y que todo el arreglo fue de palabra.

"Piensa que lo controlan drones"

Sin embargo, la creciente desconfianza de Álvarez comenzó a minar el trato. Según Salinas, el cantante no permite que se usen teléfonos dentro de su casa ya que "piensa que hay drones a la vuelta, controlándolo".

Salinas aseguró que Álvarez le hizo pagar un chárter (Foto: La Gaceta).

"Su puerta tiene como 10 llaves. Si te movés de alguna forma piensa que entró algo y lo está filmando, es muy difícil el trato", relató. "Todo queda chico frente a él, no conozco a nadie como Pity. Nunca sabés cuánta plata tiene, sé que tiene mucho. No es ningún gil, administra su plata, tiene a sus abogados caros y constantemente está siguiendo las redes, aunque diga que no. Que haga estupideces no lo convierte en un tonto".

De acuerdo con Salinas, Álvarez llegó tarde al predio porque se negó a ir al aeropuerto si no lo pasaban a buscar. Eventualmente, los retrasos determinaron la contratación de un chárter de 12 mil dólares que el productor asegura haber pagado de su propio bolsillo. 

Loading...

"Al salir se le rompe una gaseosa y se cambia las zapatillas. Todo era así. Tenía ganas de romperle la puerta a patadas. Cuando estaba saliendo hace la videollamada que se proyectó en el predio. En el aeropuerto se saca fotos son sus fans. Y en el avión me empezó a hablar cuando yo sólo quería dormir un rato, él no tenía conciencia de lo que estábamos haciendo", señaló.