por Gaston Jardel
13 Junio de 2015 09:19Matías volvió a entrar a la casa de Gran Hermano luego de haber sido eliminado, hace sólo dos días, en la última gala de expulsión. Con el 30% de los votos de los televidentes, se convierte en el primero de esta edición en volver al reality.
Cuando tuvo que salir, hace solo dos días, le pidió a sus compañeros que “jueguen, hagan quilombo”, antes de empezar a tirarles piedras a modo de chiste. El “quilombo” ahora lo generó el, cuando volvió a entrar en el juego.
El momento de ingresar, llevaba su cabeza tapada con una capucha para ocultar su identidad y traía un mensaje para los “hermanitos”. En el comunicado, se les transmitió a los participantes que por seguir complotando entre ellos, en la próxima gala de nominación cuatro personas van a quedar en placa, y dos van a abandonar el juego. Por esta medida, es que una segunda persona va a ingresar a la casa.
Los candidatos para entrar en Gran Hermano, ahora son cuatro: Camila y Solano, dos que ya estuvieron en el juego y que fueron eliminados; Ángela, una chica paraguaya de 21 años que vive en la Villa 31; y Belén, una cordobesa de 23 años, de figura muy llamativa, a la que le falta la mano izquierda y en su lugar tiene una prótesis.