Round número 2.547. Después de que Wanda Nara volviera a instalar en los medios el affaire que Eugenia "la China" Suárez mantuvo con Mauro Icardi en París, la actriz se apresta a armar las valijas y viajar una vez más al Viejo Continente. Separada o cuanto menos en crisis con el empresario español Armando Mena Navareño, la ex Casi Ángeles viajará el 27 de abril a España para participar de la entrega de los Premios Platino y regresará recién el tres de mayo.
Si bien no se sabe si visitará París en esta oportunidad, lo cierto es que Suárez decidió pasar por la peluquería para someterse a un radical cambio de look. ¿Qué se hizo? Reflejos cobrizos, algún que otro aplique de extensiones y, como ya es moneda corriente en sus redes sociales, compartió el antes y después en su cuenta de Instagram para ahorrarse así el costo de la peluquería.
Y así, mientras que Wanda no para de mandarle indirectas desde Europa, la "China" pasa sus últimos días en la Argentina intentando bajarle la espuma a escándalo que se desató después de que la empresaria cosmética difundiera el mensaje que intentó enviarle al futbolista a través del celular de uno de sus amigos. Atenta a las repercusiones sobre su imagen (y a las posibles bajas de contratos), la ex de Benjamín Vicuña decidió mostrarse junto a sus hijos en sus últimas fotos.
Wanda no para: el (nuevo) palazo para la "China", la interna con Icardi y el "operativo familia"
"Buenas noches. Me convertí en una persona que se acuesta a la misma hora que sus hijos", escribió en Instagram, al tiempo que compartió una foto en la que se la puede ver en su habitación y con el nuevo look cobrizo.
"¡Me quiero ir del país, ya!": la "China" Suárez, el plan "exilio" y cómo sorteó el bloqueo de Icardi
"¡Me quiero ir de Argentina, ya!". Esa habría sido la reacción de la "China" al enterarse de que, una vez más, ya circulaba en todos los medios la captura del mensaje que le envió el fin de semana al delantero del París Saint Germain. Quien confirmó la comunicación fue la propia Wanda, que además advirtió que no es la primera vez que la actriz le intenta escribir a su marido desde que estalló el escándalo y describió el modus operandi con el que se maneja para sortear el bloqueo en apps de mensajería y redes sociales.Según explicó Nara, la "China" les pide a sus amigos (que no están bloqueados, claro) que le presten sus teléfonos celulares para poder reestablecer el contacto con Icardi. Lo hizo primero a través de su peluquero y en la última oportunidad desde el teléfono de Mancha Latorre. "¿Hola?", fue el mensaje que le mandó por WhatsApp y que Mauro no tardó en enviarle la captura a su mujer, que por ese entonces disfrutaba de su fugaz estadía en Buenos Aires.
La ex Argentina, tierra de amor y venganza atraviesa un duro presente. Semanas atrás, un grupo de ladrones ingresó al barrio Chacras de Murray -ubicado en una de las zonas más exclusivas de Pilar- en donde la "China" vive con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Si bien los delincuentes fueron interceptados antes de que pudieran ingresar a una casa, lo cierto es que los guardias de seguridad le advirtieron a la actriz que estaban preguntando por la dirección de su lote.
Ese es el motivo por el cual decidió dejar la casona que Benjamín Vicuña había comprado para "darse una nueva oportunidad" y se instaló en distintos hoteles de la zona de Pilar, todos de canje. La nueva vida nómada hizo que las autoridades del colegio al que asisten Rufina y Magnolia -el costoso Norbridge- le exigieran a la actriz la justificación de las faltas de sus hijas, algo que hasta el momento aún no hizo. ¿Qué tiene en mente? Por lo pronto, viajará en los próximos días a Madrid.
"No me dejés echarlo a...": el mensaje de la "China" tras el furioso estallido de Wanda
"Explotó como una loca. Tuvo un ataque de nervios. Le salió mal (el intento de escribirle a Icardi), no pensó que Mauro le iba a mostrar (a Wanda) el chat. Está a las puteadas con cualquiera que se le cruce en el camino", reveló la periodista Paula Varela, al tiempo que confirmó que Suárez viajará el próximo 27 de abril a España para participar de la entrega de los Premios Platino y permanecerá en el Viejo Continente hasta el tres de mayo.
¿Se verá o no con su novio español? Esa es, al momento, la gran incógnita. Y es que, pese a que Mena Navareño viajó especialmente a la Argentina para participar del festejo por los 30 años de la actriz, lo cierto es que la pareja atraviesa fuertes rumores de separación después de que la propia Suárez se encargara de borrar todas las fotos del español de sus redes sociales.