La promesa de tener un hijo está instalada desde que se casaron, tres años atrás. Pero, sus agendas repletas de actividades alimentadas por el vicio de facturar complican a Jésica Cirio y Martín Insaurralde para concretar el deseo.
El amor y sus ganas de ser padres.
Pese a eso, la rubia reveló los secretos íntimos que comparte con su marido, para mantener la práctica entre las sábanas. “Nos encantaría que llegue el bebé. Por eso practicamos todos los días. Buscamos la manera de hacerlo, queremos que se de”, lanzó, aunque luego admitió que no siempre resulta fácil mantener el ritmo.
La modelo convertida en conductora e instructora de zumba, a sus 32 años, está decidida a lanzarse a la maternidad. “Me encantaría que venga, estamos en práctica. Hay días que por nuestras actividades es más complejo, pero está la práctica en marcha”, sumó en la entrevista realizada en el programa “Contala Como Quieras”, conducido por Malu Tedesco, Fran Delgado y Fer Parada, en Radio Con Vos.
Cirio aseguró que no tiene preferencias sobre el sexo del bebé, pero la tienta la idea de tener una nena. “Veo nenas por todos lados y muero por tener una y hacerle colitas”, declaró. Por otro lado, habrá que ver si no cambia de parecer, pero adelantó que no elegirá un “nombre extraño”, sino algo más “tradicional”.
Para mostrar su amor hasta se tatuaron sus brazos.
“No le pondría Merlín, ni nada de eso, pero algo más tradicional o intermedio si. Veremos, eso se piensa después, no ahora”, lanzó.
Cirio e Insaurralde desde que están juntos se reconocen como una pareja melosa y compañera. “Estamos juntos más de lo que parece. Me dedico mucho a él, todo el tiempo. Me acompaña mucho y yo también”, contó y reveló qué además del sexo, tienen otro fanatismo.
La pareja se muestras unida y sólida ante las cámaras.
“Nos enganchamos mucho con Netflix. Nos vimos una batería de series. Pasamos por todas, desde Black list a House of Cards, entre otras. Ahora estamos con Revenge”, dijo.