La gran Lita de Lázzari. De temporada en Villa Carlos Paz, Lizy Tagliani se quejó de la inflación e hizo especial hincapié en el aumento de precios del producto que utiliza para afeitarse. “Con la prestobarba, no”, cuestionó con humor y un dejo de indignación.
Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 10:14 PST
“Yo no me quejo de nada. Aumenta la carne y como lechuga. Sube la nafta y camino, porque colaboro con el plan. Ahora, con la prestobarba no. Se pudre todo”, fue el primer mensaje de la actriz.
La reacción de sus seguidores no tardó en llegar. Y, luego de recibir varios mensajes cuestionando su preocupación, ella justificó: “Fijate en la góndola y cállate. Necesito tranquilidad. Estoy en llamas. Motano (¿habrá querido decir “Moyano”?) es el pastor Giménez comparado conmigo”.
Fijate en la góndola y callate necesito tranquilidad estoy en llamas motano es el.pastor Giménez comparado conmigo https://t.co/bnPFnmFX2z
- Lizy Tagliani (@lizytagliani)
Por último, la actriz advirtió: “Si aumenta la prestobarba hago un piquete. Si me van a reprimir, balas color marfil por favor. Así relleno algún faltante dental, o de colágeno”.