Luego de casi dos años de mantenerse unidos, Marian Farjat y Brian Lanzelotta dijeron basta. No pueden decir que no lo intentaron. Pasaron cuatro reconciliaciones y, tras no poder evitar las constantes peleas, eligieron caminos diferentes. Al poco tiempo de la separación, a Brian ya lo vinculan con una bella rubia que vive en La Tablada. La joven, a la que llaman Naay, es vecina de la familia Lanzelotta.
El pasado y el ¿presente?
Naay y Brian se conocen desde varios años, por lo que tienen muchos amigos en común. Como si fuera poco, Eloy, el hermano de Brian, estaría comenzando un romance con una amiga de ambos. Esto mismo, haría que estén más cerca y haya surgido el amor. Para sumar una prueba más, un mensaje en el muro de la cuenta de Facebook de la joven eliminaría las dudas.
Rubia al sol: Naay tiene varios piercing y tattos.
Desde su cuenta, en la que figura como Naay Desiree reveló cómo sería su sábado perfecto. "Con mi cantante favorito, en una casa, cantando y mirándolo una y mil veces", aclarando que Brian es su ídolo. Pero el cantante tropical lo negó, según publica el portal YaEspectáculos.
El sábado perfecto de Naay.
Según el refrán, una imagen vale más que mil palabras. En un álbum de fotos compartido por Naay se puede encontrar una foto en la que Brian y ella sonríen para la cámara. Pero no es la única.
¿Hay amor?
También hay imágenes de cuando lo fue a ver cantar en Jesse James, de Isidro Casanova. "La humildad es lo que vale amigo. Te quiero mucho y gracias por seguir siendo la persona que sos con nosotros", escribió Naay en aquella oportunidad, en febrero de 2016. Por aquellos tiempos, el ex participante de Gran Hermano estaba de novio con Marian Farjat.
Naay en versión morocha.
Naay se tiñó el pelo hace poco tiempo con un color similar al de la ex de Lanzelotta. Usa un piercing debajo del labio superior y otro en la nariz. Tiene varios tatuajes; uno de ellos en el brazo -con la palabra "Smile" (sonreír)- y otro el pecho. Por su físico y su gracia para posar, se observa un cierto parecido a Marian. ¿Qué opinará su ex al respecto?