Estaban en mesas distintas y llegaron en horarios cruzados tras sus respectivas funciones teatrales. Pero el salón es chico y todas las miradas estaban sobre ellos. Adrián Suar, Griselda Siciliani y Araceli González protagonizaron su propio culebrón, pese a que ninguno de los protagonistas quería estelarizarlo.
Las dos ex de Suar, en la tapa de la revista Gente.
La primera en llegar fue Siciliani que, a diferencia de años anteriores, no compartió la mesa en primera fila de Suar, sino que se sentó junto a sus compañeros de Educando a Nina. Esteban Lamothe, ex coprotagonista y el hombre con el que se la vinculó, ya había confirmado que no asistiría al evento. Era, claro, una pregunta incómoda menos que responder para la actriz de Sugar.
¿Ni bola? Siciliani pasó al lado de Suar. El momento del esquive... pic.twitter.com/Yu1P24dIGh
- Bigbangnews (@bigbangnw)
Después llegó el turno de Suar, que venía del teatro El Nacional. Hubo un cordial saludo con la madre de su hija Margarita, pero lo cierto es que ninguno de los dos quiso alimentar el morbo de los presentes, por lo que luego evitaron los cruces.
Griselda ubicó su Martín Fierro en una zona hot. Foto: La Nación.
Suar y el saludo de cumpleaños para Araceli
Araceli fue la última en dar el presente y lo hizo junto a su marido, Fabián Mazzei. Faltaba sólo una hora para que fuera su cumpleaños y evitó dar notas. "¿Para qué seguir hablando de lo mismo?", se excusó de manera elegante y se abocó a recibir todos los mensajitos de felicitaciones.
Araceli mira atenta la ceremonia.
¿El detalle? BigBang habló con Suar y logró que el actor le dedicara unas palabras a su ex mujer en el día de su cumpleaños. "Un saludo para Ara, claro", le dedicó, antes de analizar la eventual candidatura presidencial de Marcelo Tinelli y descartar su incursión en política.